GETTY IMAGES

Thalía habla del dolor que siente tras la muerte de fan por COVID-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante utilizó sus redes sociales para compartir la triste noticia y enviarle sus condolencias a la familia del admirador de 36 años de edad

Thalía está de luto, uno de sus seguidores más cercanos murió a causa del COVID-19 y ella quiso recordarlo en sus redes sociales.

A través de Instagram , la cantante publicó un video con fotos en las que sale acompañada del joven que falleció, Juan Carlos Pastrana, y escribió dentro del clip lo mucho que “Juanquis” la apoyó en su carrera.

“Hace algunas horas, Juan Carlos Pastrana, Juanquis, pasó a mejor vida. Él era uno de mis fans más presentes en tantos años, no hubo evento alguno donde ‘Juanquis’ no se hiciera presente. En este momento su familia está deshecha. Murió joven, a sus 36 años nos dejó y fue debido al COVID-19”.

Posteriormente, compartió otro video en esta plataforma en la que recordó la personalidad del joven fallecido y lo triste que es ver que una persona se va a tan temprana edad.

“Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones y mis sueños y mis proyectos, siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la ThalyFamilia, todos nosotros estamos de luto, estamos muy conmovidos, muy consternados mandando amor, luz a toda su familia”, dijo la también actriz, “me duele infinitamente porque este chico lo único que daba era bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad”.

A sus más de 16 millones de seguidores de Instagram les pidió que tomaran las medidas necesarias para evitar contagiarse de esta enfermedad que ha cobrado vidas alrededor del mundo.

“Por favor se los pido cuídense hoy más que nunca, que somos muy vulnerables todos, todos”, dijo la esposa de Tommy Mottola.

En los videos que publicó, recibió miles de comentarios por parte de fans y amigos del medio como Mariana Garza que le escribió “te abrazo hermosa, oración para él y su familia”; también Ana Bárbara, “qué pena mi bella, y así, a medida de lo posible hay que cuidarnos, abrazo profundo y, Consuelo Duval le comentó “lo siento mucho”.