Novia de Juan Pablo Medina se va a la playa y él la llena de halagos

Instagram @paulinada_

Novia de Juan Pablo Medina se va a la playa y él la llena de halagos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La relación del actor y Paulina Dávila parece que está mejor que nunca, luego de los problemas de salud de él.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de pasar momentos complicados por los problemas de salud de Juan Pablo Medina, su novia, Paulina Dávila, publicó en Instagram varias fotografías en donde muestra que decidió tomarse unas merecidas vacaciones en la playa junto a una de sus amigas.

Tras confirmarse que el actor de ‘La casa de las flores’ ya había sido dado de alta, su pareja se escapó unos días a un desconocido destino; aunque en esta ocasión el galán no la pudo acompañar.

La también actriz apareció con un traje de baño de dos piezas, mostrando cuerpazo. Sus fans se desvivieron en halagos hacia ella, pero el comentario que más llamó la atención fue el de su novio, quien ha estado un poco ausente de las redes sociales. El actor le comentó “chula”, y ella le respondió con un “te”, más un emoji de un corazón rojo.

Posteriormente, Paulina publicó otras postales de su viaje y reflexionó sobre lo que ha significado para ella estos días fuera de la ciudad.

“Los días se comen el tiempo, el mar lo detiene. Para mí volver al mar es como viajar en el tiempo, a ser niña, descansar el alma y recargar pilas. Ahhhh y descubrí una nueva pasión, lo mío son las (agregó un emoji de un camión, una lengua, un brazo y unas pilas). Fin del reportaje”, escribió la artista colombiana.

Juan Pablo nuevamente apareció en los comentarios solo para dejarle varios emojis de caritas con corazones, con lo que demuestra que está más enamorado que nunca de ella, pues estuvo junto a él apoyándolo mientras que se encontraba hospitalizado luchando por su salud.

Aunque la mayoría aplaudió que la actriz se haya tomado unos días para descansar, muchos otros aparecieron en la sección de los comentarios de sus publicaciones para criticarla ante las dificultades que tuvo su pareja. Ellos han preferido no responder a los ataques.

Recordar que Paulina Dávila saltó a la fama gracias a su personaje de Mariana Yazbek en ‘Luis Miguel: la serie’. Por lo general, la actriz suele ser muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere y ha permanecido en silencio sobre el estado de salud de su novio.