Aseguran que Luis Miguel fue operado de emergencia

Getty Images

Novia de Luis Miguel publica video del cantante en sus redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mercedes Villador celebró los 40 años de trayectoria artística de su pareja.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Luis Miguel celebró sus 40 años de trayectoria artística, y en el marco de esta fecha tan importante, su novia Mercedes Villador lo presumió en sus redes sociales.

La modelo argentina publicó un video de uno de los conciertos de su pareja, mostrando así que su relación va viento en popa. Fue en el programa ‘Hoy’ donde mostraron la tierna muestra de amor que le hizo al famoso cantante.

El intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ se ha caracterizado por su historial amoroso, pero parece ser que esta relación va muy en serio con la celebridad y modelo argentina, pues se rumora que es desde noviembre del 2020 que comenzaron a salir.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, Mercedes Villador es originaria de Misiones, Argentina, tiene 43 años de edad, y es nutrióloga y modelo. Se cree que desde que comenzó son novios, ella divide su tiempo entre su país y Acapulco, uno de los destinos donde frecuentemente se encuentra Luis Miguel.

Como es bien sabido, Luis Miguel nunca habla sobre sus romances ni sobre nada que tenga que ver con su vida privada, por lo que es difícil saber cómo va su noviazgo con Mercedes Villador.

En medio de los rumores que hay alrededor de él, dos imágenes del intérprete se viralizaron en las redes sociales y llamaron la atención por lo cambiado que luce. Aquí te mostramos cómo se ve ahora Luis Miguel.