INSTAGRAM

Novia de Raúl Araiza le enseña cómo limpiar su casa y él le propone: '¿Y si nos bañamos?'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor mostró en el programa Hoy como María Amelia Aguilar lo apoyó a mantener en orden su hogar y, ahí él le hizo la propuesta

En varias ocasiones, Raúl Araiza ha comentado que mantener el orden en su hogar no es lo suyo; ante eso, su novia, María Amelia Aguilar decidió apoyarlo y darle algunos consejos.

En el programa HOY, mostraron en una capsula el momento en que la psicóloga visita el departamento de “El Negro” y le pone el ejemplo de cómo se hacen las cosas.

Cuando era el turno de limpiar el baño, ambos ingresaron a la regadera para dejar pulcro el cristal de la puerta y ahí el conductor de Miembros al aire le hizo la propuesta: “¿Y si nos bañamos?”

Ante el simpático comentario, María Amelia se comenzó a reír y siguió dándole las instrucciones de limpieza. Araiza es amante de hacer bromas y sacar su sentido del humor, por lo que estando en la regadera, se le ocurrió la idea de abrir la llave para que ambos se mojaran, pero ella le prohibió que hiciera eso: “Te mato”.

Por lo que se puede ver, esta pareja está gozando al máximo su noviazgo, pese a que han tenido que estar separados por la pandemia. Fue en febrero de este año que Raúl compartió que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor y desde entonces no han parado de presumir lo feliz que está en el plano amoroso.

Pero no solo él ha hablado de su amorío, María Amelia ha comentado que está transición de amigos a novios la ha disfrutado mucho. “Lo adoraba como amigo y ahorita es un amor el que tengo porque me ha ido quitando mis miedos”.