INSTAGRAM

Novia de Raúl Araiza revela cómo es la relación con las hijas de él

facebook

twitter

whatsapp

Email

María Amelia Aguilar comentó que sus hijos saben de su noviazgo, pero aún no han conocido al conductor de Miembros al Aire

En cuanto temas del amor se refiere, Raúl Araiza no la está pasando nada mal. Desde hace unos meses inició un noviazgo con María Amelia Aguilar y han demostrado que ni la pandemia los podrá separar, ya que siguen demostrándose el amor que siente el uno al otro.

En entrevista para TyNovelas, la psicóloga comentó que se lleva muy bien con las hijas del conductor e incluso, han encontrado un apoyo en ella. “Son unas adoradas, las cosas se han dado padrísimo porque ha sido decisión de ellas, no es que él las obligue”, comentó María Amelia .

Además, reveló que Camila de 23 años, y Roberta de 21, tienen amigos en común con uno de sus hijos, ya que son casi de la misma edad. No solo la nueva pareja de Araiza habló de las jóvenes, hace unas semanas, en entrevista para Las Estrellas, Camila comentó que la nueva novia de su papá es “una tipaza” y que los ve a los dos muy felices juntos.

María Amelia al inicio creyó que el presentador de Miembros al aire no buscaría tener algo serio después de su divorcio, para su sorpresa, él apostó nuevamente al amor con alguien que había pasado por lo mismo.

“Yo pensé que en algún momento Raúl iba a querer salir con chavitas, actrices o modelos, y no con una mujer como yo, que tiene una vida hecha, completamente resuelta en todos los sentidos, divorciada desde hace 11 años, sin problemas con mi exmarido y con hijos grandes”, compartió la especialista.

Ante la contingencia sanitaria, han tenido que estar separados, pero buscan la manera de seguir cultivando el amor que se tienen.

Hasta el momento, "El Negro" no ha podido conocer en persona a los hijos de María Amelia, pero esperan a que pase esta situación para reunir a ambas familias.

“Todavía no han podido conocer a Raúl debido a la pandemia, entonces no han convivido, pero están contentos con la relación”, comentó Aguilar sobre la reacción de sus hijos ante su situación amorosa. Aunque llevan menos de seis meses de relación, la pareja prefiere disfrutar el momento y no han pensado en vivir juntos ni llegar al altar pronto.

“Soy de la idea de que todo a su tiempo, en su momento, hacer un pastel demanda mucho tiempo en el horno, y los dos estamos en una edad en la que ya sabemos lo que queremos”, señaló, “a lo mejor en cinco años pasa, pero no está en nuestros planes ahorita (…) estamos disfrutándonos”.

Raúl estuvo casado con Fernanda Rodríguez durante más de 20 años, y juntos procrearon 2 hijas, Camila y Roberta; María Amelia se divorció hace 11 años y tiene tres hijos.