Novio de Marjorie de Sousa sí desea que el hijo de Julián Gil le llame papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Vicente Uribe reveló que lleva una muy buena relación con el pequeño Matías

A finales del 2020, Marjorie de Sousa sorprendió a propios y extraños al revelar que estaba comenzando una relación romántica con Vicente Uribe, y es que nadie veía venir que la actriz se diera una nueva oportunidad en el amor en medio del pleito legal con Julián Gil .

Pero el amor los sorprendió a todos, y ahora, a dos meses de haber anunciado públicamente su relación, el empresario concedió una entrevista donde dijo que está muy contento y no descarta que la relación con Marjorie se afiance y con ello su lazo con el pequeño Mati, a quien dice querer mucho, al punto en que le gustaría que en un futuro lo llame papá.

“Una relación con un niño, para que cree esos vínculos, se necesita de mucho tiempo, yo llevo meses conviviendo con Mati, es un niño hermoso, y lo quiero muchísimo, y él me ve como un amigo grande. Entonces aún no pasa eso, pero en algún momento se va a dar, si la relación sigue creciendo, la convivencia sigue creciendo, es un proceso completamente natural, hoy te digo que no es real, me llevo muy bien con el niño, lo quiero mucho, me quiere mucho, y estamos creando vínculos muy padres”, respondió ante la pregunta de que si el hijo de Marjorie ya le dice papá.

Además de aclarar algunos rumores sobre una supuesta relación de él con otra mujer, de que está atravesando por problemas económicos y si con la crisis no les está costando más trabajo la relación, Uribe dijo tajante que su noviazgo con Marjorie va muy bien.

Antes de terminar la breve sesión de preguntas y respuestas, Uribe contó que no pretende hacerse famoso y que entiende que al estar en una relación con Marjorie está expuesto a tener los reflectores encima, pero que no irá más allá de aclarar los comentarios que surgen sobre su relación.

“Al final del día yo no soy una persona pública. Mi mujer es una persona pública. Ella está tranquila, ella está curtida, yo apenas inicio en esto”, dijo.