Odín Dupeyrón reaccionó a las confesiones de abuso de su hermana, Natasha

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz rompió en llanto al tocar el tema del abuso y la violencia de género; ahora su hermano mayor reacciona

Esta semana, Natasha Dupeyrón sorprendió en redes sociales al hacer íntimas confesiones a través de historias en Instagram. La actriz rompió en lágrimas al revelar que "vivir un abuso no es fácil", dejando entrever que posiblemente ella misma lo vivió en carne propia.

Las declaraciones de la exestrella infantil sorprendieron al público en redes sociales pues, pese a que no aclaró explícitamente si lamentablemente fue o no víctima de abuso, la actriz apareció visiblemente afectada al momento de hablar sobre lo difícil que es romper el silencio en temas tan delicados.

Ayer por la tarde, el hermano mayor de la Natasha, Odín Dupeyrón, ofreció una entrevista para un conocido programa de espectáculos y reaccionó al video en el que su hermana aparece llorando.

"No te podría decir si fue valiente o no porque no tengo ningún conocimiento. Nunca nos lo ha dicho Natasha, por lo menos a mí, que ella sufriera de algún abuso", explicó.

El actor y escritor mencionó también que, tal vez, todo podría resumirse a que "está conmovida como mujer o como persona sensible" debido a que la confesión de Natasha comenzó al decir que intentaba cantar para un proyecto feminista cuando la frase "no nos vamos a callar" tocó fibras sensibles y la hizo hablar del tema.

Por otro lado, Odín mencionó que, de ser cierta la historia de abuso, posiblemente la actriz lo explique con más detalle en un futuro y a su propio tiempo.

"No sabemos; un abuso puede ser muchas cosas. Hay muchos tipos de abusos, no tendría porqué ser sexual forzosamente. La verdad es que no tengo la menor idea, o sea, no sé... Y también ella lo dice, lo dice en su nota, cada cosa a su tiempo, entonces, supongo que si tendrá algo que decir, pues lo dirá", mencionó.

Las declaraciones de Natahsa se volvieron virales luego de que explicara que fue invitada a interpretar un tema con carga de mensaje feminista en el cual el estribillo de la canción le hizo sentir sumamente vulnerable. Ella explicó:

"Justo llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme muy profundo (...) El punto es que la frase era ' no nos vamos a callar', y se repetía un montón de veces porque es el final de la canción, y se repetía y mientras la cantaba me di cuenta que por eso no quería ir a grabarla", señaló.

Poco a poco, a través de las imágenes compartidas en el Instagram de la actriz, su semblante cambió, para luego, entre lágrimas decir: "No es fácil ser vulnerable y no es fácil porque no es fácil saberte víctima porque no es fácil vivir un abuso y entonces, no te juzgues si todavía no puedes hablar, aunque tengas ganas, porque requiere de un trabajo personal y mucho amor propio".

Hasta el momento, Natasha no ha salido a desmentir ni aclarar la realidad detrás de sus confesiones. Tras el video publicado en sus historias de Instagram, la joven continuó compartiendo contenido con poca relación al tema de violencia de género, sin embargo, la visible forma en que su relato afectó emocionalmente a la actriz ha dejado con preocupación a sus fans, quienes han dejado mensajes de cariño y apoyo en sus redes sociales.