Entre lágrimas, Natasha Dupeyrón podría haber confesado ser víctima de abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz alzó la voz en sus historias de Instagram para explicar lo difícil que puede ser para algunas mujeres romper el silencio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las recientes declaraciones de Nath Campos , youtuber mexicana quien formalmente denunció a su abusador, el influencer Rix, en Internet muchas han sido las mujeres que se han inspirado en la historia de Campos para alzar la voz y relatar sus propias experiencias como víctimas de violencia de género.

Quien parece ser que intenta desahogarse de un tema similar es la actriz Natasha Duperyón , pues a través de historias de Instagram rompió el llanto al explicar lo vulnerable que se sentía intentando hablar sobre dichos temas.

La actriz mexicana contó que fue invitada a colaborar en una canción la cual lleva un claro mensaje feminista en contra del abuso hacia la mujer. Dupeyrón cuenta que en un principio aceptó con gusto, pero que antes de disponerse a grabar, ella sentía incomodidad y un rechazo inconsciente a cantar la canción.

Aunque no entendía porque no quería interpretar el tema, finalmente, al llegar a un poderoso coro en el que se expresa la valentía de salir y hacer denuncia, lo actriz entendió que la letra tenía una frase que provocaba mucho dolor.

"Justo llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme muy profundo (...) El punto es que la frase era ' no nos vamos a callar', y se repetía un montón de veces porque es el final de la canción, y se repetía y mientras la cantaba me di cuenta que por eso no quería ir a grabarla", señaló.

Poco a poco, a través de las imágenes compartidas en el Instagram de la actriz, el semblante de Natasha comienza a cambiar, se entristecerse y llora, pues al parecer este mensaje toca fibras muy sensibles en ella.

"Me di cuenta de que tenía miedo de decir esas palabras en voz alta porque me resuenan, porque me sentí identificada con lo que estaba cantando", señaló para posteriormente expresar que vivir un abuso no es un tema sencillo.

"No es fácil ser vulnerable y no es fácil porque no es fácil saberte víctima porque no es fácil vivir un abuso y entonces, no te juzgues si todavía no puedes hablar, aunque tengas ganas, porque requiere de un trabajo personal y mucho amor propio", dijo.

Cabe mencionar que Dupeyrón nunca menciona explícitamente si fue o no víctima de abuso o algún tipo de violencia que hoy en día le haya dejado fuertes huellas emocionales, sin embargo, su relato deja entrever que la actriz busca romper su silencio, pero a su propio tiempo.

Finalmente, la actriz agradeció a mujeres, como en el caso de Nath Campos, quienes alzaron la voz y contaron sus historias para denunciar abuso y violencia de género.

"Gracias a todas las chicas que hablan y denuncian, porque nos motivan a todas a no quedarnos calladas y a no sentirnos solas y a no sentirnos una mierda", mencionó.

Hasta el momento, se desconoce alguna otra información sobre la historia de Dupeyrón, pues la actriz no dio más detalles sobre dicha posibilidad de haber sido víctima de abuso.