null: nullpx
Omar Chaparro

Omar Chaparro: ¿cómo ha perdido el peso que ganó en su última película?

El actor reveló los “secretos” para recuperar su figura de hace unos meses.
Publicado 9 Mar 2022 – 12:03 PM ESTActualizado 9 Mar 2022 – 12:03 PM EST
Comparte
Default image alt

Con sus últimos papeles en cine, Omar Chaparro ha dejado ver el compromiso físico que adquiere en cada una de sus películas. Y es que con la más reciente subida de peso, nadie puede negar los sacrificios que el actor ha hecho para darle seriedad a su trabajo.

Es gracias a esta transformación física que Omar ha publicado varios videos donde explica el trabajo que ha tenido que hacer para lograr otra transformación y lograr verse como hasta hace unos meses, cuando se le marcaban los cuadritos del abdomen.

Y así como para subir de peso pidió ayuda profesional, para bajarlo ha dicho que además de esa ayuda ha requerido de toda su disciplina, esfuerzo y dedicación con el ejercicio y la alimentación. Sin embargo, ha llamado la atención que en uno de sus últimos posteos mencionó otro elemento.

“Chulad@s muchos de ustedes me han preguntado cómo le hice para bajar de peso, No hay trucos con esto, se requiere de disciplina, ejercicio y alimentación balanceada, en esta ocasión yo probé el té Belly Killer (...)”

Tras mencionar dicho té, el actor refrendó que hay cosas que ayudan pero insistió que mantenerse en forma “no es magia, bajar de peso es como la vida misma, hay que tener una meta clara de lo que quiere y ponerse a trabajar”.

Como era de esperarse, los comentarios de la publicación no tardaron en llenarse de halagos para Omar, quien en distintas ocasiones ha demostrado que le gustan los retos y que constantemente trabaja para superarlos.


Comparte
RELACIONADOS:Omar Chaparro