¿Andan o no andan? Omar Fierro por fin aclara si tiene una relación con Erika Buenfil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores que acaban de interpretar a una pareja en ‘Te doy la vida’ no han podido ocultar la química entre ellos

Ni bien nos hemos repuesto del final de ‘Te doy la vida’, cuando dos de sus protagonistas ya han dado mucho de qué hablar. Y es que Omar Fierro y Erika Buenfil se han encargado de mantener nuestra atención con los piropos que se echan el uno al otro y las chispas que sacan cada vez que están juntos.

Las sospechas no son infundadas, pues se sabe que hace algunos ayeres fueron pareja por un par de meses. “Cuando estuvimos en ‘Amor en silencio’ salimos dos o tres meses, estuvimos saliendo, pero de eso tiene mucho”, dijo Erika en una entrevista de hace algunos meses.

Pero como donde hubo fuego cenizas quedan, unas décadas después Omar Fierro ha salido a declarar cuál es la verdadera relación que mantiene con Erika, con quien también hizo pareja de telenovela en 1988 y quien no deja de expresarse bien de él cada vez que puede.

“Es mi vecina, es más, acabo de pasar enfrente de su casa. Yo estoy llegando aquí a mi casa, los dos vivimos muy cerquita. Somos amigos. La quiero muchísimo y siempre que trabajamos juntos tenemos gran éxito (...) Y una buena amistad no hay que echarla a perder por una mala relación”, dijo Omar a un programa de espectáculos .

Esta no es la primera vez que surge el rumor y que la gente se apasiona con el tema. Ya que en mayo de este año, la actriz tuvo que responder a los rumores de manera directa en un en vivo de Instagram. Ahí, una fan le preguntó directo sobre sus sentimientos por el actor y cocinero.

Omar y yo somos muy buenos amigos, por eso de pronto tenemos actuaciones que parece que nos odiamos, pero cuando terminamos nos reímos mucho. Es un gran compañero, vive cerca de mi casa, nos damos la mano si es necesario. De verdad es un gran amigo al que quiero mucho”, dijo ella.

No cabe duda que el trabajo de estos dos profesionales es tan bueno, así como su amistad, que logran ilusionar a más de uno con un posible noviazgo.