¿Érika Buenfil tiene nueva pareja? Sus fans reviven rumores con una fotografía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue una publicación en Instagram la que hizo que los seguidores de la actriz comenzaran a hablar de su posible relación amorosa

Se sabe que Érika Buenfil ha preferido no involucrarse sentimentalmente con nadie desde que tuvo a su hijo Nicolás, pero los rumores de un posible romance con el actor Omar Fierro siempre han estado presentes.

Y es que los dos actores tienen una buena amistad, por lo que sus seguidores siempre ha querido verlos juntos amorosamente.

Esta vez, fue por una imagen que los fanáticos se emocionaron y comenzaron a creer que ya existe algo entre Buenfil y Fierro. En la foto aparecen los dos mientras viajan en coche junto a Camila Selser, quien iba en la parte de atrás.

“Hacen una bonita pareja”, “Qué hermosa, Erika”, “Ya sean novios”, “Bien que se gustan”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto compartida por la actriz.

Mucha gente asegura que se puede notar a atracción tan grande que hay entre Érika y Omar, pero ellos nunca han dicho nada al respecto, dejando que sigan opinando sobre su relación.

Por otra parte, Erika Buenfil sigue disfrutando del crecimiento de su primogénito, con quien pasa el mayor tiempo posible, incluso haciendo sus famosos videos de TikTok a su lado.