Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

Osvaldo Benavides está de regreso en ‘The Good Doctor’ y comparte fotos desde el set

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor participará en la quinta temporada de la serie médica como el Dr. Mateo Rendón.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Osvaldo Benavides compartió en su cuenta de Instagram que ya está trabajando de nuevo en el set de The Good Doctor. El actor mexicano apareció en el final de la temporada pasada de la serie y ahora está más que listo para interpretar a uno de los personajes regulares de la quinta temporada, el doctor Mateo Rendón.

En la foto que publicó Osvaldo Benavides, aparece junto a Freddie Highmore (Shaun Murphy) y Christina Chang (Audrey Lim). En otro post del actor mexicano podemos ver la silla asignada a él en el rodaje, aunque bromeando con respecto a que escribieron mal su apellido.“Casi famoso… por una letrita”, advirtió Osvaldo, a quien le pusieron Benevides en vez de Bonavides.

El actor no es el único mexicano que ha formado parte de The Good Doctor. En la cuarta temporada, el actor compartió créditos con Esmeralda Pimentel, quien interpretó a la doctora Ana Morales en los capítulos en los que la historia está ubicada en Guatemala.

“Qué emoción ser parte de este hermoso proyecto con este grupo tan cariñoso de personas”, sostuvo Osvaldo cuando se confirmó la presencia constante del doctor Mateo en la serie. Se prevé que la quinta temporada de The Good Doctor se empiece a transmitir en septiembre.

Este personaje representa el principal papel de Osvaldo Benavides en una producción angloparlante y probablemente sea el primero de muchos más.