Luis Miguel ofrece concierto en el Auditorio Nacional

Instagram

Prima de Luis Miguel está segura que la mamá del cantante está viva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varias teorías han circulado sobre lo que pasó con la madre de ‘El Sol’

Desde que salió la serie de Luis Miguel muchos de sus seguidores se han preguntado qué fue de su madre, Marcela Basteri, pues ahí se muestra que desapareció y que no se supo más de su paradero.

Se ha dicho que Marcela falleció, sin embargo, no existe acta de defunción que lo demuestre. Ante esto, Lorena de la Torre, prima de Luis Miguel, apuntó durante una entrevista en un reconocido programa de espectáculos, que ella, junto con otros familiares, creen que podría estar viva, y que probablemente podría ser Honorina Montes, la indigente de Argentina a la que han señalado.

Anteriormente, se había dicho que Honorina era la posible madre del intérprete, y ahora se dice que está en un hospital de salud mental.

Por ello, Lorena manifiesta que le gustaría poder hacer algo al respecto: “Nuestro sueño sería que, si nos permiten realizar el ADN, sacarla del hospital y subirnos a un avión hacia Italia, a la casa de mi tía, personalmente es mi sueño, esto se lo debo a mi papá y a mi abuela”.

Además, recalcó que no entiende las razones del cantante para no hacer nada con la señora e investigar más sobre ella.

“La verdad yo no sé si sea un poco egoísta de parte de Luis Miguel, tengo muy claro que tuvo una vida muy compleja más allá de la fama, entonces igual a él le conviene convencerse de que esa mujer no es su madre, pero mucha gente afirma que se trata de ella y yo no entiendo, de ser así, ¿por qué no mueve algo para poder sacarla de ahí?”, agregó.

También contó que se le hace raro que no exista un documento que compruebe el fallecimiento de Basteri.

“Me llama mucho la atención de que no exista una parte de defunción y que esto no genere ningún movimiento en la familia”, se preguntó De la Torre sobre la incógnita del paradero de su tía.