Eleazar 'N' impuso un amparo para obtener libertad condicional

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber atacado a su expareja, Tefi Valenzuela, el actor supuestamente intentaba seguir el proceso legal fuera del reclusorio

ACTUALIZACIÓN: Originalmente se había reportado que la libertad condicional ya era un hecho, sin embargo, poco después se confirmo qué, aunque se presentó la solicitud de la libertad condicional, el juez no la otorgó.

Tras haber atacado a su expareja ( Stephanie Valenzuela ), Eleazar Gómez habría presentado una solicitud de libertad condicional con la intención de quedar libre hoy mismo.

De acuerdo con información del periodista Gustavo Adolfo Infante, el abogado del actor presentó un nuevo recurso legal para que pudiera seguir el proceso pero fuera del Reclusorio Norte.

Horas antes de la audiencia, Jaime Carvajal, representante legal del actor, detalló el recurso que iban a interponer en un conocido programa de espectáculos.

“Esta audiencia que solicitó la defensa de (Eleazar) consiste en solicitar la suspensión del proceso para que él pueda salir en libertad con ciertas condiciones, entre ellas, someterse, aceptar la condición del hecho ilícito, someterse a una serie de pruebas, lo que la juez determine. Es un beneficio que le da el sistema acusatorio que existe en nuestro país, solicitar esta medida”.

Por otro lado, la defensa de Stephanie Valenzuela había asegurado que ellos iban a buscar que ese escenario no se cumpliera y que el agresor pagara una condena por los actos que cometió.

Esta es una nota en desarrollo.