Otra exnovia de Eleazar Gómez confiesa que también fue agredida por el actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jeanette Nahil Karam mantuvo una relación sentimental con Eleazar durante un año y medio

Luego de que Eleazar Gómez fue detenido por supuesto maltrato físico hacia su pareja, Stephanie Valenzuela, una nueva declaración de una exnovia salió a la luz, comprobando con su testimonio que el actor tiene historial como una persona violenta.

Jeanette Nahil Karam Tovar fue aspirante a Miss Ciudad de México y durante una entrevista con Carolina Sandoval, reveló que el noviazgo que tuvo con Eleazar, que duró un año y medio, fue muy difícil.

"Sufrí maltrato físico, sicológico y verbal", apuntó la joven modelo. "La gente veía cómo él me trataba, cómo era tan amoroso y detallista, en la final de Miss México mis compañeras se quedaron impactadas porque el hombre desabrochándome los zapatos, limpiándome los pies", agregó.

Pero después las cosas cambiaron de rumbo, cuando el actor empezó a mostrar un lado agresivo.

"Fue una cosa traumática. Al estar tanto tiempo encerrado le cambió algo, se volvió más irritable, más manipulador y toda esta violencia que yo ya vivía se fue para arriba", relató Jeanette, contando que tuvo que pasar tiempo del confinamiento por el coronavirus junto a él.
"Era como si fuera mi culpa, mi responsabilidad las reacciones que él tenía y caí en una depresión horrible", agregó.

Por otra parte, Nahil Karam también aprovechó para compartir un mensaje a través de sus redes sociales para invitar a las mujeres a no quedarse calladas ante la violencia.

"Ni una más. Es hora de que seamos más comprensivos, más humanos, más empáticos. No hay manera de saber lo que está viviendo y lo que está sintiendo otro ser humano. Nunca más hay que ser cómplices con nuestro silencio. No tengas miedo, no estás sola. Cuando tocan a una, respondemos todas", escribió en su Instagram.

Mientras tanto, Eleazar Gómez se encuentra detenido en el Reclusorio Norte, en donde permanecerá hasta que se aclaren los hechos.