Fotos: Instagram oficial Luisito Comunica/ Belinda

Otro tatuaje de Belinda: Luisito Comunica se declara su fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El YouTuber demostró que no solo Lupillo Rivera y Christian Nodal tienen tatuajes alusivos a la cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que parece que se hizo un tatuaje de Belinda. Esto, como burla a los exnovios de la cantante —Criss Angel y Lupillo Rivera— y a su prometido Christian Nodal, quienes se han tatuado la cara o el nombre de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

¿En realidad Luisito Comunica se hizo un tatuaje alusivo a Belinda? No, pero quien sí lo hizo fue el usuario de TikTok @ochoacomunica, famoso por dar un aire entre el YouTuber y el portero mexicano Memo Ochoa.

“Nunca les había contado que soy muy fan de Belinda”, posteó Luisito con el video en el que aparece @ochoacomunica, a quien la cantante le dio un beso, mismo que después se tatuó. Debido al supuesto parecido entre ambos, algunos de sus seguidores sí creyeron que el influencer se había hecho el tatuaje, aunque la mayoría entendió la broma.

Por supuesto, el más feliz de ver el video fue el usuario de TikTok, quien exponenció su fama después de que Luisito Comunica compartiera su contenido.