Pablo Montero se reencuentra con sus hijas luego de la pelea mediática con su ex

El cantante compartió un video en el que aparece con sus dos pequeñas descansando en la playa

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Pablo Montero se reunió con sus hijas tras polémica con su ex
Pablo Montero se reunió con sus hijas tras polémica con su ex
Imagen Mezcalent

Después del escándalo, parece ser que Pablo Montero y su exesposa, Carolina Van Wielink, han llegado a un acuerdo sobre la convivencia de sus dos hijas, pues el cantante publicó en Instagram varios videos en los que aparece con las niñas en la playa.

Pablo Montero disfruta a sus hijas en la playa
Pablo Montero disfruta a sus hijas en la playa
Imagen Instagram @pablomoficial


Hace unas semanas, la ex del cantante publicó un video en las redes sociales en donde se ve como discuten por un comedor frente a las pequeñas y este causó controversia.

PUBLICIDAD

Ante la polémica, Pablo aseguró que esa situación ocurrió porque ha tenido algunas dificultades con su ex, ya que aparentemente ella le permitía ver a sus hijas conforme lo que acordaron con un juez.

Se desconoce cuánto tiempo permanecerán juntos, pero se ve que han gozado al máximo sus vacaciones familiares.

Montero publicó un video en el que aparece cantando “No es por presumir” junto a ellas. “No es por presumir lo que les voy a decir pero esta emoción que traigo la tengo que compartir. Me llevé una gran sorpresa cuando me encontré con ellas”, se escucha la voz del también actor mientras le da besos a una de sus hijas en la mejilla.

Historia de amor

Fue en el 2011 que Pablo Montero y Carolina Van Wielink se conocieron. Al poco tiempo anunciaron su matrimonio y el nacimiento de su primera hija en común, Carolina.

Su unión duró cinco años, tiempo en el que se convirtieron en padres por segunda ocasión de Daniela. Una supuesta infidelidad fue lo que provocó que se separaran.

El artista, además de ser padre de Carolina y Daniela, también lo es de Pablo y Daniel, a quienes procreo en dos relaciones diferentes.