Pablo Montero se equivoca cantando el Himno Nacional y se vuelve tendencia

Mezcalent

Pablo Montero se une a la lista de famosos que se ha equivocado cantando el Himno Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante del regional mexicano se volvió tendencia luego de haber cometido un error previo a un partido de futbol

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Montero se volvió tendencia en las redes sociales luego de que el pasado 27 de mayo interpretó el Himno Nacional Mexicano, previo al encuentro de dos equipos Santos y Cruz Azul, y se equivocó en dos ocasiones.

Todo iba bien hasta que el cantante del regional mexicano cambió varias palabras de la letra e inventó una conjunción en el coro.

En los videos que se viralizaron se escucha al también actor interpretando el tema y es en la parte de “Que en el cielo tu eterno destino” donde él se confundió y cantó: “Que en el dedo tu eterno destino”.

Otra equivocación que tuvo fue que cambió “Al sonoro rugir del cañón” por “Al sonorio rugir y el cañón”. Omitió “Por el dedo de Dios se escribió” y lo cambió por “Nos convoca a lidiar con valor”; también cantó “centro”, en lugar de “centros”.

Rápidamente los internautas comenzaron ha hacer burla de lo ocurrido, pero Pablo Montero no ha sido el único famoso que ha sido criticado por la manera en la que ha cantado el Himno Nacional.

Hace unas semanas Ángela Aguilar la llenaron de criticas por haber cambiado el tono en el que se interpreta el Himno durante la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Julio Preciado, Vicente Fernández y Jorge 'El Coque' Múñiz también se encuentran en la lista.