Paola Dalay y exnovia de José Eduardo Derbez protagonizarían una guerra de indirectas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Continúa la rivalidad entre la actual pareja del actor y Bárbara Escalante; con videos reels se estarían respondiendo la una a la otra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que José Eduardo Derbez confirmó su romance con Paola Dalay en febrero de este año, la pareja no se ha despegado en ningún momento y ha sido la propia modelo quien constantemente publica románticas fotos junto a su enamorado.

Pese a que su amor parece ir viento en popa, dicha felicidad ha sido opacada por la sombra de la expareja de Derbez. En su momento, fans del actor e hijo de Victoria Ruffo llegaron a dejar hirientes comentarios en las redes sociales de Dalay, asegurando que la joven "no merecía"el amor de José Eduardo, así como que era bastante parecida a Bárbara Escalante, exnovia del conductor de Miembros al Aire.

A partir de estas comparaciones, cibernautas corrieron a las redes sociales de Escalante para hablar sobre dicho parecido, preguntando a la modelo: "¿No te da risa que la novia de JE (José Eduardo) se pintó el cabello como tú? Jajaja está claro la envidia".

Ante esto, la modelo de ojos verdes respondió: "Está cool ser ‘role model’ de la gente y que te admiren. Significa que entonces algo estoy haciendo bien JAJA”.

Desde entonces, se habla de una supuesta rivalidad entre ambas y en recientes videos publicados desde sus redes sociales, pareciera que la guerra de indirectas continúa; mira a continuación los videos.

Todo empezó cuando Bárbrara publicó un video en el que hace lipsync y se le escucha decir: "Ni la tanga se me mete tanto como tú a mi perfil; pinche traumada", agregando el pie de publicación: "Conste que solo fue un reel, a partir de aquí, a quién le quede el saco".

Posteriormente, tal parece que Paola Dalay no se habría quedado callada, pues desde TikTok respondió acusando, supuestamente, a su rival por inventado perfiles para mirar lo que publica en sus redes sociales.

"La que puede puede y la que no... se inventa sus cuentas falsas para echar odio", se escuchó decir en el video, mientras que en su pie de foto escribió: "Por lo menos no necesito cuentas falsas jaja".

Aunque se desconoce si fue una coincidencia o si realmente las jóvenes se envían mensajes crípticos para molestarse la una a la otra, sin embargo, el tercero en discordia, José Eduardo Derbez, ya ha hablado públicamente sobre su opinión la supuesta rivalidad.

Que se respondan, son pleitos tan absurdos, tan tontos que la verdad yo intento ignorarlos y darles la vuelta, porque no vale la pena prestar atención a esas cosas ni a chismes ni a cosas que de repente se meta la gente que ni te conoce o que ni la conocen a ella, ni mi relación pasada, ni mi relación de ahorita, nada más a ser feliz y ahora sí que vive y deja vivir”, manifestó el actor en entrevista con "Hoy".