null: nullpx
Alan Tacher

Kate del Castillo publica foto del recuerdo junto a Fernando Colunga

Los fans de los actores se sorprendieron por cómo lucían en su juventud.
Publicado 13 Ene 2023 – 01:00 PM ESTActualizado 13 Ene 2023 – 01:00 PM EST
Comparte
Default image alt

Ayer, Kate del Castillo conmocionó a sus seguidores luego de que abrió el baúl de los recuerdos y compartió una foto en la que aparece junto a Fernando Colunga, con quien mantiene una estrecha relación de amistad.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de ‘La reina del sur’ publicó la imagen en sus historias, la cual sorprendió a sus fans, ya que se trató del momento cuando ambos protagonizaron la portada de la revista ‘Eres’ en 1993.

En aquel entonces, Kate se encontraba terminando el proyecto de ‘Muchachitas’, el cual duró casi un año al aire, mientras que Fernando también comenzaba su carrera como actor y ya había participado en el exitoso melodrama ‘María Mercedes’.

En aquella edición, Colunga contó cómo tomó la decisión de estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Fans de los actores reaccionan

Ante esto, los fieles admiradores de los actores no tardaron en retomar la foto para compartirla en sus cuentas de club de fans, en donde destacaron lo guapos que lucían en su juventud.


Comparte
RELACIONADOS:Alan TacherMaca Carriedo