Paola Poulain y Fichis, hermano de Yuya, pierden a sus bebés

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuñada de la influencer fue hospitalizada al presentarse una infección y tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días que el hermano de Yuya, Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis, y su esposa Paola Poulain informaron que ella había tenido que ser hospitalizada de emergencia debido a una fuerte infección en un riñón durante su semana 27 de embarazo.

Más tarde se informó que Poulain había tenido que ser sometida a una cesárea de emergencia y tanto ella como sus gemelos permanecieron en terapia intensiva; los pequeños en estado de gravedad.

“Hola, Pao está en terapia intensiva está estable, pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebitos están en terapia intensiva, están graves”, compartió Sergio.

El panorama no mejoró para los bebés y tras estar tres días internados, fallecieron. Sus papás compartieron la lamentable situación.

“Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias, mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi siete meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz. Los amaremos eternamente”, escribió Poulain.

La dolorosa pérdida de la pareja se da sólo un mes después de que Yuya y Siddhartha anunciaran el nacimiento de su hijo Mar, y de que por meses compartieran paso a paso de su experiencia como padres primerizos en su canal de YouTube, Amor Eterno. Ahí mismo habían explicado que este embarazo lo buscaron durante un año y que recurrieron a tratamientos de fertilidad hasta que lo consiguieron por medio de la fecundación in vitro.

Hasta el momento, ni Fichis ni Yuya se han pronunciado sobre esta lamentable noticia. Paola ha compartido en su Instagram que lleva siete días en terapia intensiva y la dolorosa partida de sus hijos; agradeció a su esposo y toda la familia por acompañarla en estos momentos tan difíciles.