Paola Rojas confiesa si ya está en una relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la periodista habló sobre su situación sentimental

Las relaciones de Paola Rojas han sido un misterio para sus seguidores, pues la conductora procura ser discreta con lo que sucede en su vida privada. Pero como pocas veces, la periodista se abrió y aseguró que está disfrutando su etapa de soltería.

“Hoy por hoy no estoy con nadie, pero me parece que es parte del proceso, una etapa para reconstruirme, para reconvertirme…”, señaló durante una entrevista en el programa Sale el Sol.

Paola expresó que en estos momentos de su vida ella se siente positiva, asegurando que todo puede pasar en el amor.

“Estoy abierta a lo que sea que llegue a mi vida, creo que me queda muchísimo todavía por vivir, me hace mucha ilusión todo lo que pueda ocurrir en adelante en términos profesionales, pero también personales…”, agregó.

Anteriormente, se rumoraba que la periodista mantenía un romance con un empresario, pero ahora es ella quien lo aclara y dice que está soltera.

Por otra parte, en cuanto a pensar en el matrimonio de nuevo, Rojas respondió si lo haría en un futuro:

“Ahora, si dices ‘reconstruir mi vida’ y con eso te refieres a casarse, no, así estoy cómoda… alguna vez tendré un novio, o dos ¡no es cierto!”, contó entre risas.

Durante una emisión de Netas Divinas, la conductora ya había detallado qué es lo que busca en un hombre para que pueda conquistar su corazón.

“Yo, a estas alturas me preguntas, el hombre perfecto, el primer requisito, es que sea un tipazo que pueda convivir bien con mis hijos, digamos que ya hay otros factores que entran ahí en la jugada…”, manifestó. “Si no hay una buena relación con mis hijos, hasta luego, feliz año…”, agregó.