Ver video

Paola Rojas manda amoroso mensaje a sus mellizos por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como pocas veces, la periodista compartió una linda imagen de ella con los ‘amores de su vida’

En los últimos años, Paola Rojas ha tenido que abrirse de capa con el público por distintas circunstancias desagradables en su vida. Sin embargo, siempre ha dejado claro que lo que más va a procurar siempre es el bienestar de sus dos hijos, a quienes en incontables veces ha llamado “los amores de su vida”.

Bajo el entendido de mantener a sus mellizos, Leonardo y Paulo, lo más alejado de los reflectores, sorprendió que la conductora de Netas Divinas quisiera compartir el momento especial de su noveno cumpleaños a través de una foto en Instagram.

Feliz cumpleaños a los amores de vida. Gracias por llenarme siempre de alegría e inspiración. Los amo con todo mi corazón”, escribió Paola al pie de una foto donde se le ve con los dos sentados en la playa.

Obviamente las felicitaciones no se hicieron esperar y además de sus seguidores, amigas como Martha Debayle, Gloria Calzada, Daniela Magún y Diane Pérez escribieron mensajes de felicitación para los preadolescentes, pero sobre todo, felicitaron a Paola por ser una “guerrera y gran madre”.

No queda duda del amor de Paola por sus dos pequeños hijos, a quienes después de un escándalo mediático, ella dejó muy claro que protegería por sobre todas las cosas. Lo hizo en el programa La última y nos vamos de Yordi Rosado que se transmite por Unicable. Ahí Paola confesó: “(Mis hijos) son lo más importante para mí y mi deber es protegerlos, y tomé la decisión, de entrada, de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos. O sea, ni nombrar siquiera a alguien que sea importante en la formación y en la vida de mis hijos”.