Ver video

Papá de Natasha Dupeyrón dice que es mentira que su hija fue víctima de abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Humberto Dupeyrón asegura que su hija apoya la causa pero solo eso, lo demás no es cierto

El pasado 3 de febrero, Natasha Dupeyrón sorprendió a propios y extraños pues en su Instagram compartió una serie de stories donde dio a entender que fue víctima de abuso sexual. Las stories las hizo a propósito de que la invitaron a participar en una acción donde algunas mujeres cantan una canción que invita a romper el silencio.

“Yo casi nunca cuento cosas personales y menos cuando estoy un poco vulnerable menos, cuando estoy nerviosa tiempo, así que si tiempo a la cámara ignórenlo. Me invitaron a participar en una canción junto a otras 18 mujeres de todo el mundo, es una canción de feminismo, libertad, empoderamiento y obviamente dije que sí porque soy feminista”, dijo.

Y siguió: “(...) Empecé a cantar la canción; las partes que me tocaban y justo llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme. Esta parte de mí no se quiere quedar callada, pero tiene miedo (…) hoy me atrevo a decirlo en voz alta, no es fácil, saberte víctima, no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar, necesita mucho trabajo personal y mucho amor a tu gente, todo a su debido gente, gracias a todas las chicas que hablan y denuncian”, remarcó en ese momento.

Tras el escándalo mediático, se supuso que la actriz que daba por entendido que había sido víctima, sin embargo no lo expresó de manera explícita y no ha dado más declaraciones al respecto.

Por el contrario, tanto su hermano Odín Dupeyrón dijo desconocer los hechos, y ahora es su papá, el actor Humberto Dupeyrón quien desmiente que Natasha haya sido víctima de abuso sexual y explica, según él, que todo se ha tratado de un malentendido.

En entrevista con un programa de televisión , Humberto dijo: “No, ella no, ella está en un grupo de mujeres que sufren este tipo de cosas y está en pro de la mujer. Ella defiende todas estas causas difíciles (...) ella defiende a estas mujeres, pero es una mentira (que ella haya sufrido abuso)".

Reiteró: “Mi hija nunca ha sufrido ningún tipo de problema, yo te lo diría, mi hija me habló para decir: ‘Papá, yo no sé cómo entendieron estas personas que a mí me había pasado algo así, a mí no me ha pasado nada papá y si te hablan para algo, tú diles que están equivocados’. El que difundió eso es una mentira”.

El actor finalizó la entrevista asegurando que de ser cierto él lo diría e incluso dejaría en claro quién fue y si emprendieron acciones legales en su contra, pero como no es así, niega que Natasha haya pasado por una mala experiencia.