Instagram: @nayarivera

Papá de Naya Rivera revela que presintió la muerte de su hija; así fue su última videollamada

facebook

twitter

whatsapp

Email

A casi un año de la muerte de la actriz, su papá cuenta que él le pidió no bajar del bote por nada del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Faltan algunas semanas para que se cumpla el primer aniversario luctuoso de Naya Rivera. Y para su familia, amigos y fans sigue siendo increíble y dolorosa aquella historia que comenzó con su búsqueda en las aguas del lago Piru, al norte de California.

Por primera vez en todo este tiempo, su padre, George Rivera, contó cómo fue la última videollamada que tuvo con su hija y cómo él presintió que algo no iría bien.

George reveló que horas antes de su muerte, él logró hablar con Naya para pedirle que por ningún motivo se baja del bote, pues él veía que el viento era tan fuerte que movía los árboles, algo que no le generó confianza.

"No dejaba de decirle: '¡No salgas del bote! ¡No salgas del bote! Se alejará cuando estés en el agua'", recordó la para la revista People.

Él asegura que apenas colgó con Naya sintió un escalofrío que recorrió todo su cuerpo y lo hizo temer lo peor por la vida de su hija y su nieto, algo que confirmaría horas después de ese 8 de julio, cuando se reportó a su hija como desaparecida.

Cabe recordar que la búsqueda de Naya comenzó cuando su hijo, Josey fue encontrado navegando solo en la embarcación que habían rentado para pasar la tarde de ese 8 de julio en una visita de diversión por el bosque nacional Los Padres en las montañas Topatopa, en Ventura California.

Días después el cuerpo de Naya fue encontrado y las autoridades explicaron que la corriente submarina arrastró a la actriz, quien bajó del bote para nadar un poco en compañía de su hijo de cuatro años, sin embargo, no logró subir nuevamente a la lancha, pues usó todas sus fuerzas para salvar a su hijo.