Belinda y Christian Nodal

Instagram: @belindapop

Papás de Christian Nodal opinan sobre su relación con Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre del cantante aseguró que no es cercano a su nuera y que a quien debe gustarle es a su hijo, no a él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el principio de su relación, Christian Nodal mostró que Belinda convive muy bien con su familia y han pasado buenos momentos juntos. Aunque por la carrera de ambos se entiende que han afianzado su relación lejos de otros lazos familiares.

A propósito de los rumores sobre su próxima boda y otros asuntos de la pareja, los medios abordaron a Jaime González y Cristina Nodal en el Aeropuerto de la Ciudad de México, ahí les preguntaron sobre la pareja y varias polémicas, como lo difícil que es que tener a una nuera tan famosa como Belinda y lidiar con lo que se dice de ella.

“Pues no sé. Son artistas y ellos viven cosas así. Pero estamos felices todos”, respondió Jaime González. Y después sentenció tajante: “A mi hijo le tiene que gustar más que a mí”, sobre qué tan cercano es a la cantante.

Por otro lado, su mamá no quiso emitir ni una sola palabra sobre los rumores de que ya se están planeando dos bodas, una en España y la otra en Sonora, México.

Pero aunque esta vez doña Cristy Nodal no dijo nada, ya antes ha tenido muy buenas opiniones sobre Belinda, con quien se ha visto que lleva una muy buena relación y ha compartido momentos especiales como las celebraciones de cumpleaños.