null: nullpx
Shakira

Paquita la del Barrio dice con tristeza que Shakira no le ha llamado

Tras la canción de la colombiana con Bizarrap, la mexicana le pidió hacer un dueto.
Publicado 27 Ene 2023 – 03:48 PM ESTActualizado 27 Ene 2023 – 03:48 PM EST
Comparte
Default image alt
Paquita la del Barrio asegura que Shakira no la ha llamado para hacer un dueto.

Hace dos semanas que el Internet de las cosas explotó tras la publicación de la sesión 53 de Bizarrap con Shakira. Y es que en esta ocasión, la cantante colombiana explotó la frase de que su pecho no es bodega y le tiró con todo a Piqué para comprobar que antes de terminar la había engañado.

Como era de esperarse, la canción provocó una gran ola de controversia, pues mientras unos apoyaron a la colombiana en su desahogo, otros consideraron excesiva la rudeza contra su ex, pero sobre todo con la nueva pareja de este, pues de Clara dijo que no había sido buena persona.

Al dividirse los bandos de apoyo, la cantante mexicana Paquita la del Barrio, famosa por sus canciones contra los hombres, se pronunció a favor de Shakira y le mandó un saludo a través de sus redes sociales, incluso aprovechó para decirle que si en algún momento deseaba un dueto, ella estaba más que dispuesta para que eso sucediera.


Los días han pasado, y en su más reciente encuentro de la intérprete de ‘Rata de dos patas’ con los medios, incluido Venga la Alegría, le preguntaron si Shakira le había respondido algo sobre el mensaje de una colaboración y ella respondió que no, pero sigue esperando; “¡háblame!”, respondió.

“Con mucho gusto Shakira, te quiero mucho, échale muchas ganas. Ya sabes, aquí estamos a la orden. ¡Háblame!”, declaró, y después reiteró que no le había mandado mensaje: “Que yo sepa no, hasta ahorita no”.

A la cantante, que iba transitando por el aeropuerto, le preguntaron sobre algunos otros temas de famosos, pero dijo no estar enterada de muchas cosas, así que prefirió no dar opiniones y finalmente se despidió.


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraPaquita la del Barrio