Maite Perroni
Para Maite Perroni no fue difícil despedirse de RBD
La actriz confesó que cuando el grupo dijo adiós, ella ya estaba en otra cosa

La telenovela Rebelde no sólo fue un éxito en televisión, sino que tuvo como fruto a uno de los grupos más importantes del pop de las últimas décadas: RBD. Para algunos de sus integrantes, RBD fue, es y será uno de los aciertos más relevantes de su carrera, tanto que hasta hoy les ha sido difícil despegarse de lo que significa el grupo.
Pero parece que para Maite Perroni no es el caso, pues la misma actriz ha sido quien ha dicho en distintas ocasiones que ha seguido su carrera sin pensar en RBD. Incluso ahora hay otros proyectos en cine y tele que la han marcado en la misma o mayor proporción.
Ahora, en una entrevista que concedió para el periódico El Universal, Maite ha refrendado que tras el fenómeno de RBD ella no se complicó con dejar atrás ese momento de su vida.
"Soy de vivir el momento y cerrar ciclos. Cuando Rebelde terminó, después de cinco años, para muchos de mis compañeros fue un proceso muy duro volver a empezar y ver qué harían. Yo ya estaba en otras cosas, estaba en otros proyectos, con planes de telenovelas”, reveló al diario.
Finalmente, añadió que para ella lo más importante es vivir el presente, aunque no deja de abrazar el pasado y agradecer todo aquello que ha construido su historia como actriz y como persona a la que ya no le da miedo tomar riesgos.