Fotos: Instagram oficial Paul Stanley/ Raúl Araiza

Paul Stanley dijo que Raúl Araiza le pintó el coche y él ya respondió

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Paco Stanley está seguro de que esta es una venganza por parte de su compañero de programa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paul Stanley dijo que Raúl Araiza le pintó el coche y le mandó un mensaje a través de las redes sociales. “Esto no se va a quedar así”, publicó el conductor de Hoy vía Instagram Stories, mencionando a su compañero de programa.

“Esto fue producto del ‘Negro’ Araiza”, aseguró Paul Stanley en un video en el que llega a su camioneta, que tiene una grosería escrita con marcador. “No hay p$d&, yo no estoy estrenando carro”, agregó.

Lo que Paul no esperaba, era que Raúl Araiza negara las acusaciones y lo llamara mentiroso. “¿En qué momento yo te voy a hacer algo así? Solito usted, nene, ha creado diferentes enemigos aquí en la empresa. ¿Yo cómo le voy a poner en su carro esa palabra soez? Tú sí me pusiste una calcomanía de ‘paradas cada 15 minutos’ y me pintaste un miembro”, recordó sobre el incidente de hace algunas semanas.

¿Por qué Paul Stanley cree que Raúl Araiza es el responsable?

A finales de junio, los conductores tuvieron un encontronazo en el set de Hoy, ya que en aquella ocasión fue Paul Stanley el que pintó el coche de Araiza, aparte de pegarle una calcomanía.

“Neta Paul, no te la vas a acabar, soy escorpión”, amenazó haciendo referencia a que se vengaría de lo sucedido. Estos comentarios de Raúl Araiza sonaron como amenaza para Stanley, por lo que es lógico que piense que lo que acaba de pasar haya sido autoría del actor.

Ahora que Raúl Araiza lo niega, ¿quién habrá dañado la propiedad de Paul Stanley?