Paul Stanley recalca que sí ama a su novia, pero no está listo para casarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque le siguen insistiendo con el tema, el conductor siempre encuentra la forma de evadir la pregunta con buen humor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como sabemos, hace unos días que Galilea Montijo celebró 10 años de matrimonio con Fernando Reina, en Acapulco. Ahí, en el festejo y entre bromas, uno de los compañeros de la conductora le "propuso" matrimonio a su novia, sin embargo después aclaró que se trató de un juego, e incluso en el video del "mágico momento" se puede ver que era más una broma y juego entre el grupo de amigos, que una propuesta seria.

Luego de la confusión, Deyanira Rubí aprovechó un momento en 'Cuéntamelo Ya' para volver a sacar el tema y felicitar al conductor por su compromiso. Ante esto, Paul recalcó que no hubo propuesta de compromiso, señalando que ni siquiera se ven los anillos en el video y que se nota que es una broma.

"Ya se deberían de animar; ya anímate a dar el siguiente paso", insistió Deyanira. Ante las preguntas de Deyanira sobre si realmente ama a su novia, Paul aseguró que sí, que la ama tanto que cuando la ve no puede respirar, sin embargo, luego volvió a salirse por la tangente y cambiar el tema con un poco de comedia.

Esta no es la primera vez que presionan a Paul para que hable del siguiente paso en su relación. Incluso durante el programa hoy, en el festejo del cumpleaños 35 del conductor, bromearon regalándole un anillo frente a Joely y le preguntaron a la madre de Paul si no deseaba convertirse en abuela pronto.

A pesar de la presión, ni Paul ni Joely parecen tener prisa, viven su relación con mucho amor y risas y se encuentran muy felices sin la necesidad de comprometerse o llegar al altar por el momento.