null: nullpx
Mauricio Ochmann

Paulina Burrola: así mantiene su amor a distancia con Mauricio Ochmann

La modelo reveló sus secretos para no tener apego emocional con el actor.
Publicado 5 Dic 2022 – 01:00 PM ESTActualizado 5 Dic 2022 – 01:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Paulina Burrola revela cómo ha mantenido su relación a distancia con Mauricio Ochmann. Crédito: @Mauochmann

Tras su divorcio de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann decidió darse otra oportunidad en el amor con la modelo Paulina Burrola, con quien tras años de conocerse y tener algunas interacciones por redes sociales, decidió meses después de su divorcio, dar el paso de enviarle un mensaje y concretar el flechazo.

Desde el principio de la relación del actor y la exconcursante de Miss México, las interacciones sociales han sido muy nutridas, y es que aunque se sabe y se ve que no comparten rutinas y cada uno tiene su vida muy hecha, sí se nota que no les da empacho en aparecer juntos y compartir con sus seguidores algunas de sus citas como pareja.

Pero ya que no viven juntos ni tienen planes para formalizar su relación, pues aseguran que es muy pronto, es común ver que a la sonorense le pregunten cómo se lleva con Mauricio y con sus hijas, pues él ha dejado claro que es un hombre con prioridades muy particulares.

Al respecto, Burrola no ha dudado en responder que sabe que la prioridad de su novio, 13 años mayor que ella, son sus hijas Lorenza y Kailani. Y ha sido a propósito de esta apertura que, a través de sus redes sociales, Paulina ha dejado ver más a fondo cómo es su relación con el actor e incluso se ha permitido responder preguntas de los fans, quienes siempre han expresado curiosidad por esta relación.


Y es que fue precisamente a través de una dinámica de preguntas y respuestas que Paulina recientemente reveló cuál es su secreto para lidiar con la distancia en su relación con Mau.

Trabajar en tu individualidad, tus proyectos, metas, sueños… Trabajar el apego emocional. Lo importante es la calidad y no la cantidad, los hechos y no sólo palabras”, escribió como respuesta a la pregunta: “¿cómo le haces para poder darle tiempo a tu novio, y no te sientas”.

Más adelante, también habló sobre la relación a distancia, pues es sabido que ambos tienen compromisos de trabajo que muchas veces les impiden verse. “Comunicación, respeto, empatía”, escribió ante la pedida de un consejo: “Tips para mantener una relación a distancia. Me dan miedo”.


Comparte
RELACIONADOS:Mauricio Ochmann