Paulina Goto le 'propone' matrimonio a Natalia Téllez, y ella dice que 'sí'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices compartieron una foto que se hizo viral en donde se ve a Paulina "pidiéndole la mano" a la conductora de Netas Divinas

Tras presentar su película Veinteañera, divorciada y fantástica (2020), las actrices compartieron mucho tiempo juntas y su relación como amigas creció. Pero ahora, las dos sorprendieron a sus seguidores con la imagen que publicaron. Natalia Telléz mostró a Paulina Goto arrodillándose frente a ella colocándole "un anillo de compromiso".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de Netas Divinas compartió la imagen en que la que se ve a las dos protagonistas de la comedia mexicana, portando vestidos blancos y haciendo una cara de sorpresa ante la "petición".

Natalia Téllez escribió en el pie de foto “Y dije que sí” y de inmediato Paulina Goto respondió con un “Te amo jajaja”, demostrando que se trataba de una broma entre amigas.

Ahí quedó claro que era una promoción de la película en la que aparecen las dos, que trata de la amistad entre ellas y cómo no necesitan de un hombre o una pareja para salir adelante y encontrar lo que realmente quieren en la vida.

“Entonces esto sucedió… ¡@natalia_tellez y yo tenemos un anuncio! ¡Jajaja! No se pierdan el video que acabo de subir a mi canal de YouTube de la premier de @veinteañeradivorciada y no se pueden perder este fin de semana el estreno en todo el país”, escribió la intérprete para dar por concluida la broma.

La película cuenta con un elenco joven y nuevo, además de la participación de Natalia Téllez y Paulina Goto, también está protagonizada por Vadhir Derbez y Jesús Zavala.