Natalia Téllez admite que la muerte de su mamá influyó a que la Navidad fuera una fecha triste

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Netas Divinas, la conductora abrió su corazón sobre este tema y compartió que, gracias a su hermana, intenta retomar sus tradiciones navideñas

La Navidad está muy cerca y en el reciente episodio de Netas Divinas , las conductoras compartieron cómo la celebran; Natalia Téllez reveló por qué dejó de celebrar esta fecha.

Durante la charla, Daniela Magun cuestionó a Natalia si es una “Grinch” y ella abrió su corazón para hablar de la pérdida de su mamá y cómo eso influyó para no festejar.

“Perdí a mi mamá a los 15 años, entonces por demasiados años no celebre la Navidad porque considero que completamente las mamás son la raíz familiar que todo organizan y que juntan a la familia”, dijo Natalia.

Continuó platicando que, aunque sus familiares y amigos la invitaban a celebrar con ellos, no se sentía parte de y prefería no asistir.

“Francamente no disfruto una Navidad así, porque no sientes realmente que estás en familia, sientes como que te adoptaron por la noche”, reveló la conductora.

Este año, la familia Téllez disfrutará de una manera diferente, ya que el plan será que su padre, su hermana, su cuñada, sus perritos y algunas amistades se juntarán en unas cabañas que rentaron.

“Mi hermana está retomando hacer un plan nosotros y siento bonito festejarlo, pero por muchos años, no tanto “Grinch”, pero si siento que son fechas tan familiares que a la fuerza te van a recordar si no tienes mamá o si no está presente el papá”, aseguró.

Además, mencionó que no hay ninguna tradición que sigan y que el menú de ese día dependerá del antojo que tengan, “seguramente iremos al super a ver que agarramos”.

En programas anteriores, ha compartido con la audiencia que su mamá falleció de cáncer y, que su ausencia le provocó que ella sintiera mucho enojo hacia su progenitora.

Durante el proceso para sanar, el apoyo de su hermana mayor, Artemisa , y la terapia que tomó, fue clave para que pudiera aprender de eso.

"Yo decía 'no tengo mamá', y una psicóloga me corrigió y me dijo: perder a tu mamá no significa que no la tienes, porque una madre es una identidad personal", relató.

A casi 20 años de su muerte, ella la recuerda con mucho amor en sus diferentes publicaciones de Instagram.