Paulina Rubio es criticada por vender sus saludos y Susana Dosamantes sale a defenderla

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se ha especulado que la "Chica dorada" está pasando por una crisis financiera y su madre aplaude la manera en que sale adelante

Durante los últimos meses se ha especulado que Paulina Rubio económicamente no la está pasando nada bien, pues muchos aseguran que tiene adeudos fiscales, bancarios e hipotecarios.

Ante esto, la “Chica Dorada” ha decidido no hablar del tema y ha preferido tener unos ingresos extras al vender saludos personalizados para sus fans desde una plataforma.

Susana Dosamantes, su madre, fue cuestionada por reporteros del programa ‘Hoy’ sobre si su hija está pasando por una mala racha financiera; ella la defendió y aplaudió el esfuerzo que hace para mantener a sus dos hijos: Andrea Nicolas y a Eros.

“La pandemia ha cundido por todos lados y ha afectado a todos, no nada más a mi hija, a todo el mundo (…) Yo creo que todo el trabajo es loable. Paulina no es ninguna mantenida, Paulina tiene que mantener a sus hijos y a su familia más cercana (…) creo que en lugar de criticarla deberían de aplaudirle porque no hace nada que sea malo sino que es una trabajadora, ojalá que todo mundo trabaje mucho para salir adelante y dejen de criticar tanto”, aseveró la actriz.

Volvió a hablar de la admiración que siente por la cantante y también desmintió que su hija tenga problemas de adicciones.

“Es admirable que ella siempre esté trabajando y esté viendo qué cosas hacer. Me parece súper positivo que lo haga porque esa es una forma de estar más en contacto con su público”, dijo Susana, “su salud está atlética como siempre, hace ejercicio, no habla mal de la gente, no pierde el tiempo y está haciendo sus cosas, sus cositas ahí interesantes. Muchas propuestas, muchos proyectos”.