Mezcalent

Paulina Rubio habla del 'bullying' que recibió por su polémico concierto en línea

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se conmueve hasta las lágrimas y reconoce que se equivocó: "Sí, fue desastroso, pero aprendí, aprendí de ello"

Hace unos meses, Paulina Rubio dio un concierto en línea, en el que se mostró un tanto distraída y olvidó algunas de sus propias canciones. Ante esto, el video viralizó y causó un sinfín de críticas.

La “Chica Dorada” no había dado declaraciones al respecto, pero decidió compartir un comunicado en Instagram en donde aclaró, entre lágrimas, lo que sucedió.

En el pie de la publicación del video, habló de lo mucho que le afectaron esos comentarios, pero hoy se siente más que lista para darle vuelta a la página y a comenzar una nueva etapa.

“Yo soy Paulina. Una mujer como tú. Un ser humano como cualquiera y hoy decidí romper el silencio y sanar las heridas que me dejaron los comentarios hirientes. El bullying te lastima, a mi me transformó. Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva”, escribió Paulina.

La intérprete de ‘Rosas y Juguetes’ aseguró que no desea justificarse, sino dar su versión y aclarar lo que sucedió; admite que cometió un error.

“Me siento muy querida por ustedes, soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo que ser una persona famosa, ser una persona que está en el ojo del huracán, en la mente de la gente, en el ojo de todos, tengo que ser responsable porque sé que soy una imagen, sé que soy una persona que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores”, declaró la artista mexicana.

Posteriormente, comenzó hablando sobre lo que ocurrió en aquel concierto, el cual ella menciona que fue “uno de los peores días de su vida”.

“Lo que comenzó como un concierto en vivo para hacer una iniciativa y para poner mi granito de arena resultó uno de los peores días de mi vida (…) Sí, fue desastroso, pero aprendí, aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero yo no estoy aquí para justificarme ni para pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana que mis hijos estén grandes y puedan ver esto sepan de donde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades y mis prioridades son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y que me ha hecho”, comentó Rubio.

Paulina le habló a sus fans de lo mucho que ha trabajado a lo largo de su vida para ser quien es ahora, y que pese a las dificultades por las que ha pasado, ella se siente más renovada que nunca y no piensa soltar la toalla.

“He trabajado mucho desde chiquita, amo lo que hago, disfruto mucho darme en el escenario, darme al público. Ustedes me han visto crecer desde niña, me han visto casarme, divorciarme, tropezarme y levantarme, y hoy estoy muy clara que hay mucha Paulina”, puntualizó.

Ahora está lista para seguir con sus proyectos, luego de haber hecho una pausa en su carrera para reflexionar no solo por la situación que vivió, sino también por la pandemia que hay por el coronavirus.

“Me tomé este tiempo para reflexionar, para ser mi mejor versión, quiero ser mi mejor versión siempre. Primero por mis hijos, después por mi, por mi familia y por la gente que me quiere”, dijo.

Concluyó agradeciendo el cariño de sus seguidores quienes le brindaron su apoyo en los momentos duros por lo que atravesaba.

“Solo para decirles que estamos en esto juntos, que recibí su amor, sus comentarios y que hay mucha Paulina para ustedes y mi familia, y para mi misma me siento bien, no tengo nada que ocultar, soy transparente, soy vulnerable, soy honesta, los quiero mucho”.