Ver video

Pedro Fernández revela que no dejó una novela por los celos de su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante desmiente que su polémica salida de ‘Hasta el fin del mundo’ haya sido por Marjorie de Sousa

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda , Pedro Fernández recordó que cuando grababa la novela ‘Hasta el fin del mundo’ de Nicandro Díaz estuvo metido en algunos rumores que decían que su esposa estaba muy celosa por Marjorie de Sousa , quien era la coprotagonista de la novela.

Mara le preguntó a Pedro si dejó el proyecto por los dichosos celos de su esposa Rebeca Garza, y el respondió tajante: “El tema del porqué (dejó la telenovela) no pasó por ahí ni por mi chamaca, porque cómo la atacaron, sin deberla ni temerla la atizaban todo el mundo de celosa, pero si alguien sufrió con la salida de esa novela fue mi mujer, mi mujer sufrió mucho”.

Pedro recordó que pasó muy malos momentos a partir de estos rumores pues tanto él como su esposa fueron víctimas de ataques cuando muchos medios aseguraron que Rebeca era celosa. Además de que lo acusaron de llevarse mal con Marjorie, cosa que también, dijo, fue mentira.

Aunque desmintió los rumores, Pedro no dejó claros cuáles fueron los motivos reales por los que decidió irse de ese proyecto en el que lo suplió David Zepeda y que giraba en torno a dos hermanas dueñas de una fábrica de dulces.

Lo que sí dejó en claro el cantante de música regional es que está muy agradecido por las oportunidades de trabajo que ha tenido a lo largo de su carrera: “A la distancia, lo único que puedo decir es que fue lo mejor que pudo haberse hecho; que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia Televisa, porque la empresa me vio nacer... todo lo que he hecho a lo largo de estos años, yo creo que el 97% ha sido para Televisa, así que imagínate que puedo decir si no es un gracias”.