¿Marjorie de Sousa y Montserrat Oliver podrían compartir el mismo árbol genealógico?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices descubren la razón por la que las podrían confundir como hermanas: "¡Ahí está la parecencia!"

Durante la invitación de Marjorie de Souza en Montse & Joe, Montserrat Oliver aprovechó su tiempo con la rubia venezolana para hacerle una corta entrevista para su canal de YouTube. La conductora abordó a su colega para hablar de algunas cosas que ambas tienen en común, como sus seguidores.

“Oye, siempre me has caído bien, no porque estés aquí grabando conmigo, pero tenemos fans en común, ¿crees que nos vean un parecido, o qué? ¿O qué será?”, dijo la conductora regiomontana.

Aunque Marjorie aseguró que el parecido era imposible, pues Montserrat “está más guapa”, conforme la entrevista avanzó, la actriz habló sobre su vida y admitió que era hija de padre portugués y madre venezolana con raíces españolas y francesas. Esto emocionó a Montserrat Oliver y no pudo ocultar su curiosidad.

“¡Ahí está la parecencia!, Mis papás son españoles y franceses”, dijo Oliver, a lo que la actriz de Amores Verdaderos 2012 remató: “Y aparte allá todos son familia, ¿no crees?”.

Asombrada, Montserrat Oliver preguntó más sobre la descendencia del padre de Marjorie, buscando alguna pista más sobre una posible relación de árbol genealógico.

"(Mi papá) es de Aveiro, Portugal, es un pueblito”, agregó la venezolana, mientras la conductora de Montse & Joe preguntó si sabía hablar portugués y Sousa respodió: “Eu falo um pouco” (Yo hablo un poco).

Minutos antes en la entrevista, Marjorie preguntó a Montserrat si alguna vez había sido comparada con “alguien quien no le agrade” y la conductora de Montse & Joe respondió, “mejor no te digo”, insinuando que se había tratado de la misma Marjorie.

Segundos después, Montse soltó una carcajada y aclaró su broma “no, no eres tú, no eres tú, no eres tú”.

Finalmente, ambas famosas no tuvieron más remedio que seguir bromeando y disfrutar aquellas cosas que las hacían tan parecidas y por las que compartían tantos fans. Montserrat Oliver despidió a la actriz venezolana, asegurando sentirse orgullosa, de Sousa fue su primera entrevista formal en el canal.

“Muchas gracias por estar en mi canal de YouTube, es la primera vez que hago una entrevista; nada más grabo a Yolanda, grabo a Yaya, ¡y ya! Ah, y a Fabiola y mis amigas… ¿quieres ser mi amiga?”, dijo mientras reía, la conductora regiomontana.

¿Crees que ambas famosas engañarían a alguien como "hermanas perdidas"?