GETTY IMAGES

Todo lo que debes saber sobre la pelea entre Kim y Kourtney Kardashian

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Kanye West explicó qué fue lo que provocó que su hermana dejara 'Keeping Up With The Kardashians'

Aunque parece ser que son una familia muy unida, las Kardashians-Jenner siempre están envueltas en la polémica, incluso por peleas entre las mismas hermanas.

En el adelanto del episodio 2 de la temporada 18 del famoso reality show que protagonizan, Keeping up with the Kardashians , Kim y Kourtney llegaron hasta los golpes, por lo que la mayor anunció su salida.

La pelea comenzó luego de que Kim dijera que ella y Khloe son las que tienen una mejor ética de trabajo de todas las hermanas.

Tal comentario desató la furia de Kourtney quién le gritó: “Actúas como si no hiciera nada” y posteriormente, le aventó una botella de agua.

Ante estos hechos, la esposa de Kanye West decidió acabar con la ola de rumores y en entrevista para el programa de Jimmy Fallon habló de la pelea que protagonizaron y de cómo es su relación ahora.

“Realmente nunca recurro a la violencia como esa, pero ella me rasguñó tan fuerte, ustedes no vieron, pero estaba sangrando. Entonces, cuando miré mi brazo y vi que me había arañado, solo me acerqué y le di una cachetada”, dijo la socialité.

Comentó que su madre Kris Jenner vio los primeros segundos del clip y derramó unas lágrimas al ver la actitud de sus hijas.

“Cuando mi mamá lo vio, un clip de eso, lloró, fue como ‘¿Quiénes son ustedes? ¿Qué está pasando?’, dijo Kim.

Para Kim, la reacción que tuvo Kourtney se debió a que no está muy contenta y que asistía a los llamados de grabación con una mala actitud.

Siento que tiene un gran resentimiento acumulado o simplemente ya no quiere filmar más. No es el tipo de persona que toma una decisión y dice "está bien, no voy a filmar’”, relató, “pero ella (Kourtney) venía a trabajar con una actitud todos los días y se desquitaba con todos, desde los miembros de producción hasta nosotros, y realmente no tomaría esa decisión”.

Ante esto, decidieron tomarse una semana para poner tierra de por medio, pero ella asegura que la relación con Kourtney ya está mejor.

Kourtney y yo obviamente estamos bien ahora, pero cerramos la producción durante una semana después de eso, creo que todo el mundo realmente se sacudió por un minuto y simplemente dijo "esto no es nuestro tipo de espectáculo”, comentó.

En medio de la pandemia que se vive, la producción del programa decidió poner en pausa el proyecto, por lo que cada integrante de la familia tendrá que utilizar sus teléfonos celulares para grabarse para continuar con las grabaciones.