Instagram pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar se molesta por un rumor sobre uno de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante ha intentado proteger de los chismes a José Emiliano, su hijo mayor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dinastía Aguilar es una de las más respetadas en México, pues desde hace más de 70 años tanto Flor Silvestre como Antonio Aguilar trabajaron muy duro para mantener la unión y el buen ejemplo en su familia.

Hoy, Pepe Aguilar está al frente de esta dinastía y procura que sus hijos demuestren con trabajo y dedicación que el talento también implica responsabilidades. Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas en la familia, que ha pasado por duros momentos en los últimos años.

Uno de los momentos más oscuros para ellos fue el episodio que protagonizó José Emiliano, hijo mayor de Pepe que estuvo involucrado en el delito de tráfico de personas al intentar introducir a ciudadanos chinos en Estados Unidos en la cajuela de su coche en 2017.

José Emiliano, hijo del primer matrimonio de Pepe, sigue pagando ante la ley las consecuencias de sus actos y ahora pretende cerrar ese capítulo comenzando de cero. A partir de esta decisión es que se han esparcido varios rumores de que ya trabaja como parte del staff de su hijos Ángela y Leonardo.

Sin embargo, fue el mismo Pepe quien lo desmintió y en tono cortante dijo: “no, no está trabajando conmigo, está viviendo conmigo sí, al rato se pone a trabajar. No fíjate, no canta, si no es manda, cantan los que pueden”.

La insistencia sobre qué pasa en la nueva vida de Emiliano es mucha y Pepe quiere dejar el tema atrás, sobre todo porque ha hecho ver que no quiere que la carrera de sus hijos menores esté vinculada con el trabajo de su hijo mayor. Así que se le ha notado muy molesto por esta relación que la prensa insiste en hacer y que él considera chismes.