Piden a Khaleesi como la nueva novia de Aquaman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el escándalo por golpear a su exmarido, Johnny Depp, los fans quieren que Amber Heard no salga en Aquaman 2

Hace unas semanas el Daily Mail reveló dos audios donde se escuchó cómo Amber Heard admitió golpear y humillar a Johnny Depp cuando eran esposos. Los audios, que parecen formar parte de una terapia de pareja en el 2015, hicieron que los fans del actor, y hasta quienes lo odiaban, recogieran firmas pidiendo que Heard deje de interpretar a Mera en Aquaman 2.

El problema es que en 2016, cuando Heard y Depp comenzaron el divorcio, después de un año de matrimonio, ella lo acusó de violencia doméstica e incluso consiguió ser la imagen de algunas campañas en contra de violencia hacia las mujeres y logró que corrieran a Depp de la saga de Piratas del Caribe.

Incluso a mediados de 2018, J.K Rowling fue criticada por apoyar a Depp y dejarlo como parte del reparto de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

"Según nuestra comprensión de las circunstancias, los cineastas y yo no solo nos sentimos cómodos con nuestro elenco original, sino que estamos realmente felices de tener a Johnny interpretando a un personaje importante en las películas", dijo en una entrevista a The Guardian .

Así, en medio de todo ese escándalo y las demandas por millones de dólares, ahora hay algo que viene más de la gente que de los abogados, y eso es que los fans se niega a ver a Heard como la acompañante de Aquaman y por eso lanzaron una petición en change.org donde exigen a Warner el despido de Amber Heard de Aquaman 2, que planean se estrene en diciembre de 2022.

Obviamente los firmantes no vienen con las propuestas vacías y quieren que en lugar de Heard, entre Emilia Clarke, la famosa Khaleesi de Game of Thrones , y así se repita la sexy pareja entre la reina de los dragones y el jefe de los bárbaros, Kahl Drogo.

La petición que textualmente dice: “Como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deben eliminar a Heard de su proyecto Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben dar glamour a una abusadora doméstica”, ya pasa las 328 mil firmas y esperan conseguir 500 mil.