9 Momentos en los que Arya Stark demostró ser la mejor guerrera de 'Game of Thrones'

La familia Stark tiene grandes posibilidades de llegar al trono y esto no sería posible si no fuer por la más pequeña; ¡la guerrera Arya!

logo

Fans o no de la sensación televisiva que ha conmocionado al mundo, Game of Thrones, debemos admitir que el personaje de Arya Stark se ha convertido en un nuevo nivel de heroína.

En los últimos dos episodios de la temporada final de la serie, la joven Stark dejó impresionados a los seguidores, inspirando a más de uno a no conformarse y buscar la victoria, a pesar de la adversidad; estos son los mejores 9 momentos en los que Arya ha demostrado ser una verdadera guerrera y ha ayudado a que la familia Stark llegue al trono.

ATENCIÓN SPOILER: Sí no has visto el episodio más reciente de la última temporada de GoT, o peor aún, no vas al corriente y te quedaste en la quinta, aquí hay más de un spoiler que podrían arruinarte la serie.

Publicidad

1.- Sin conformarse al estatus de princesa, Arya siempre intentó ser algo más, por lo que comenzó una amistad con Myca en la que disfrutaban de jugar a luchas con espadas, descubriendo así su pasión por el combate.

2.- Por recomendación de su padre, Arya tomó lecciones de espada con Syrio Forel, enseñanzas que aprendió con él se volvieron indispensables para su vida.

3.- Su hermano mayor, Jon Snow le obsequió "Aguja", su primera espada, esto acercaría más a Arya a su destino de guerrera.

Publicidad

4.- Cuando Arya presencia la ejecución de su padre, Ned Stark; esto se volvió en un punto clave que la llevó a escapar de King's Landind y a comenzó un plan de venganza.

5.- Su encuentro con Jaqen H'ghar en el que viaja a Braavos y se unió a los hombres sin rostros, con quienes fue entrenada para convertirse en "nadie"; en esta época de su vida vivió el proceso de quedarse ciega, como una prueba de su capacidad de guerrera y aunque superó esto y recuperó la vista, sobrevivió a un intento de asesinato.

6.- Fue autora de la mejor venganza hacia los Frey por los horrores cometidos en la Boda Roja; este se volvió en uno de los momentos más épicos de la más joven de los Stark.

7.- El momento en el que ella y su hermana Sansa expusieron y asesinaron a Little Finger; ambas hermanas vengaron todo el dolor y daño que él provocó a su familia.

8.- A lo largo de la serie, Arya fue de los personajes que más duro la pasó; perdiendo por a poco la inocencia, luego de horribles eventos que le hacen desconfiar del mundo y volverse cada vez más una guerrera asesina. Sin embargo, tras reconocer que quizás en su próxima batalla pierda la vida Arya hizo lo más humano, siguió a su instinto y perdiendo la virginidad con Gendry; un paso en la adolescencia que su personaje merecía.

9.- Y finalmente, en el episodio de ayer, la joven Stark se convirtió en la heroína de la noche y asesinó al Night King, teniendo con eso la mitad de la batalla ganada, además de ganarse el corazón de los fanáticos de Game of Thrones; ¡eres nuestra mejor apuesta, Arya!

Publicidad

9 Chicos que fueron el 'crush' de todas en la adolescencia

9 Chicos que fueron el 'crush' de todas en la adolescencia

Shane West: Nos hizo llorar, suspirar y reír junto a Mandy Moore en la desgarradora historia de Un amor para recordar y aunque durante más de una década estuvo fuera de los sets de grabación, aún es recordado como un crush de la juventud

RENE MACURA/Associated Press
1 / 7