Fans o no de la sensación televisiva que ha conmocionado al mundo, Game of Thrones, debemos admitir que el personaje de Arya Stark se ha convertido en un nuevo nivel de heroína.
9 Momentos en los que Arya Stark demostró ser la mejor guerrera de 'Game of Thrones'
La familia Stark tiene grandes posibilidades de llegar al trono y esto no sería posible si no fuer por la más pequeña; ¡la guerrera Arya!

En los últimos dos episodios de la temporada final de la serie, la joven Stark dejó impresionados a los seguidores, inspirando a más de uno a no conformarse y buscar la victoria, a pesar de la adversidad; estos son los mejores 9 momentos en los que Arya ha demostrado ser una verdadera guerrera y ha ayudado a que la familia Stark llegue al trono.
ATENCIÓN SPOILER: Sí no has visto el episodio más reciente de la última temporada de GoT, o peor aún, no vas al corriente y te quedaste en la quinta, aquí hay más de un spoiler que podrían arruinarte la serie.
1.- Sin conformarse al estatus de princesa, Arya siempre intentó ser algo más, por lo que comenzó una amistad con Myca en la que disfrutaban de jugar a luchas con espadas, descubriendo así su pasión por el combate.
2.- Por recomendación de su padre, Arya tomó lecciones de espada con Syrio Forel, enseñanzas que aprendió con él se volvieron indispensables para su vida.
3.- Su hermano mayor, Jon Snow le obsequió "Aguja", su primera espada, esto acercaría más a Arya a su destino de guerrera.
4.- Cuando Arya presencia la ejecución de su padre, Ned Stark; esto se volvió en un punto clave que la llevó a escapar de King's Landind y a comenzó un plan de venganza.
5.- Su encuentro con Jaqen H'ghar en el que viaja a Braavos y se unió a los hombres sin rostros, con quienes fue entrenada para convertirse en "nadie"; en esta época de su vida vivió el proceso de quedarse ciega, como una prueba de su capacidad de guerrera y aunque superó esto y recuperó la vista, sobrevivió a un intento de asesinato.
6.- Fue autora de la mejor venganza hacia los Frey por los horrores cometidos en la Boda Roja; este se volvió en uno de los momentos más épicos de la más joven de los Stark.
7.- El momento en el que ella y su hermana Sansa expusieron y asesinaron a Little Finger; ambas hermanas vengaron todo el dolor y daño que él provocó a su familia.
8.- A lo largo de la serie, Arya fue de los personajes que más duro la pasó; perdiendo por a poco la inocencia, luego de horribles eventos que le hacen desconfiar del mundo y volverse cada vez más una guerrera asesina. Sin embargo, tras reconocer que quizás en su próxima batalla pierda la vida Arya hizo lo más humano, siguió a su instinto y perdiendo la virginidad con Gendry; un paso en la adolescencia que su personaje merecía.
9.- Y finalmente, en el episodio de ayer, la joven Stark se convirtió en la heroína de la noche y asesinó al Night King, teniendo con eso la mitad de la batalla ganada, además de ganarse el corazón de los fanáticos de Game of Thrones; ¡eres nuestra mejor apuesta, Arya!