null: nullpx
Shakira

Piqué responde cuál es su sesión favorita de Bizarrap

El exfutbolista dejó a todos con la boca abierta por su respuesta.
Publicado 19 Ene 2023 – 03:05 PM ESTActualizado 19 Ene 2023 – 03:05 PM EST
Comparte
Default image alt
Piqué responde cuál es su sesión favorita de Bizarrap. Crédito: @3gerardpique

La semana pasada empezó brava con el estreno de la sesión 53 de Bizarrap, el proyecto del joven productor argentino con Shakira, donde ella aprovechó para hacer una tiradera en contra de su ex, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía, todo ante la evidencia de que comenzaron su relación antes de que él se lo dijera a la cantante.

Como muchos saben, la canción de Shakira no deja nada a la imaginación y nombra la traición de su ex, le reclama por lo mal que hizo durante la relación y además compara lo que perdió con lo que ahora tiene. De ahí la polémica con marcas como Casio y Rolex, Ferrari y Twingo, temas de los que Piqué ha querido hacer leña sin mucho éxito.

Ante la polémica sobre la canción, que rápidamente se convirtió en un éxito viral, Piqué y su entorno no han quedado abstraídos, así que él ha aprovechado las transmisiones en vivo de la Kings League en la que participa, para tocar el tema a su manera.

En esta última ocasión, el tema siguió siendo el mismo y, en un tono bastante pesado, el streamer DJ Mario le preguntó a Piqué durante el After Kings cuál era su sesión favorita de Bizarrap, algo que el exfutbolista no pudo evitar responder y así lo hizo:

“Te lo diría, pero es que no sé los números”, respondió Piqué entre risas nerviosas y burlonas.


La más reciente", respondió, refiriéndose a la "sesión #53", cuando le preguntaron por la última que haya oído, que en su caso es la que Bizarrap hizo con Shakira. Y mientras él respondía eso, otros participantes decían: “¿La más reciente que es, la de Quevedo, no?”. "¿Esa de "Quédate", no? Esa", terminó.

Y con esta declaración, el exdefensa del Barça dejó claro que está muy al tanto de las cosas que hace Shakira y que lo implican a él como un hombre que no supo terminar adecuadamente su relación.


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard Piqué