¿Piqué vivirá con Clara Chía en la casa que compartió con Shakira?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece que después de que la cantante se mude a Miami, él regresará a la mansión.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al inicio de esta semana se confirmó que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo para que ella pueda tener una nueva residencia en Miami con sus hijos. Y es que la expareja mantuvo una disputa importante para llegar a esta decisión, pues el exfutbolista no quería que sus hijos se fueran de Barcelona, donde han pasado toda su vida.

Así que ahora que el acuerdo se hizo público y la cantante estaría aterrizando en Miami a principios de 2023, surgió la duda de lo que pasará con la mansión que ambos habitaron por más de 10 años a las orillas de Barcelona, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad.

Pese a que cuando recién se confirmó la separación de Shakira y Piqué se dijo que la mansión ubicada en Esplugues de Llobregat iba a ser vendida, ahora varios medios españoles reportan que él ha querido mantener la propiedad con la firme intención de ir a vivir ahí con su nueva pareja, Clara Chía.

Así pues, ya se especula que en cuanto la cantante colombiana saque sus pertenencias y las de sus hijos de la mansión que, según la revista AD Magazine, cuenta con 3 mil 800 metros cuadrados de construcción distribuidos en tres plantas, más dos subterráneas, y que guarda servicios como alberca privada, terrazas, gimnasio, estudio de grabación y cancha de tenis, Clara Chía llegue con lo suyo para habitarla con toda tranquilidad.

Por lo pronto, se dice que el futbolista tomó esta decisión basado en las necesidades de sus hijos, quienes crecieron en esa casa y la conocen perfectamente, por lo que cuando regresen a ella desde su nueva vida en Estados Unidos, sepan que tienen sus raíces bien ancladas a España.

Finalmente, aunque esta información no ha sido confirmada por la pareja o sus cercanos, sólo queda esperar a ver a Clara por la propiedad, pues por lo pronto se sabe que está viviendo con el futbolista en lo que era su departamento de soltero.