Plácido Domingo es dado de alta por coronavirus: ‘Me siento bien’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tenor había sido hospitalizado luego de haber dado positivo a la prueba COVID-19

Tras haber sido diagnosticado positivo y padecer los síntomas del coronavirus . El cantante Plácido Domingo anunció a través de sus redes sociales que salió del hospital porque ya se sentía mejor.

La vocera del tenor de 79 años señaló que Plácido estaba en proceso de recuperación pero que respondía de una forma positiva al tratamiento en un hospital de Acapulco. Pero de acuerdo una fuente de la Secretaria de Salud de Guerrero, el cantante ya se encontraba estable en su casa.

Anteriormente, tras la noticia de que Domingo había sido hospitalizado, él escribió: “Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”.

“Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y fiebre, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, así lo dijo en un comunicado al saber que sus resultados no fueron favorables.

Por otro lado, el también director de ópera salió a desmentir la falsa información de que se encontraba grave. Fue en un comunicado de su página de Facebook que señaló que había “mucha información confusa e incorrecta” sobre su estado de salud actual que ha estado circulando en las redes sociales y prensa. “Estoy en casa y me siento bien”, recalcó.

Medios estadounidenses afirmaban que Plácido había tenido complicaciones en su salud por el COVID-19, y que se encontraba hospitalizado en México. Pero el cantante de ópera aseguró que desde el primer síntoma que tuvo, estuvo bajo supervisión médica, y que ahora solo continuaba con su terapia y descanso.