¡Por fin! Así es por dentro el nuevo departamento de 8 millones que compró Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de las críticas por comprar la propiedad en medio de la pandemia, Thalía ya dejó ver su nuevo hogar

Hace unos días, Thalía y su marido, Tommy Mottola, compraron un lujoso departamento de 8 millones de dólares (unos 170 mdp) en Miami. La propiedad no sólo sorprendió por sus cualidades arquitectónicas, sino porque le trajo críticas a la cantante por hacerlo en medio de la pandemia.

La propiedad se encuentra en The Surf Club Four Seasons de Miami. Es una mini mansión de mil 200 metros cuadrados con vista al mar que tiene cuatro recámaras y cinco baños, además de unos pisos italianos de mármol.

Pero el departamento no sólo es un lujo por sí mismo, sino que la zona en la que está construido es un lujo en sí mismo pues el Surf Club de Miami está formado por dos exclusivas torres de cristal de 12 pisos cada una y alberga a 119 propiedades privadas y 31 de hospedaje, por si alguna vez viajas a Miami y quieres hospedarte ahí.

El lugar se ha vuelto popular porque los vecinos de Thalía van desde el fundador de Groupon, Eric Lefkofsky, hasta el presidente del equipo de basquetbol Miami Heat. Y claro, las amenidades también son un plus, pues el arquitecto estadounidense Richard Meier no reparó en diseñar y construir tres albercas, spa, gimnasio, sala de cine y teatro, restaurantes y tiendas dentro del complejo arquitectónico.