Buenas noticias para la familia de Jacky Bracamontes, las pruebas que se hicieron su esposo y su hija Renata para determinar si tenían coronavirus dieron negativas.
¡Por fin! Llegan resultados de prueba COVID-19 para la familia de Jacky Bracamontes
Martín Fuentes y una de sus hijas se hicieron la prueba ya que temían tener la enfermedad, pero los resultados ya están en sus manos


Fueron varios días los que la conductora de Netas Divinas tuvo que estar separada de su esposo y sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, ya que creían que se habían contagiado de la enfermedad, tras haber estado vacacionando en Vail, Colorado y por haber presentado algunos de los síntomas.
Hace unos días, Jacky dio habló para un conocido medio de espectáculos, en el que dijo estar desesperada y con la incertidumbre de no saber el estado de salud de sus pequeñas.
"Decidimos no estar juntos hasta tener la prueba, yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula, y Martín está con las grandes, estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy (jueves) se cumple una semana que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado", dijo la presentadora.
Para la pareja ha sido muy difícil estar lejos y, fue a través de videollamadas que la familia completa se mantenía en contacto.
El piloto de autos compartió estas tiernas imágenes de sus mellizas, Paula y Emilia en sus stories de Instagram y escribió: “Hoy hace 15 días, por ese virus, no he podido abrazar a estas princesas #lasamo”, “te extraño mi #Pau”.

Con los resultados a su favor, la familia se podrá reunir de nuevo y pasar los días de cuarentena en casa hasta que mejore la situación que se vive a nivel mundial.