INSTAGRAM

¡Por fin! Llegan resultados de prueba COVID-19 para la familia de Jacky Bracamontes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Fuentes y una de sus hijas se hicieron la prueba ya que temían tener la enfermedad, pero los resultados ya están en sus manos

Buenas noticias para la familia de Jacky Bracamontes , las pruebas que se hicieron su esposo y su hija Renata para determinar si tenían coronavirus dieron negativas.

Fueron varios días los que la conductora de Netas Divinas tuvo que estar separada de su esposo y sus tres hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata, ya que creían que se habían contagiado de la enfermedad, tras haber estado vacacionando en Vail, Colorado y por haber presentado algunos de los síntomas.

Hace unos días, Jacky dio habló para un conocido medio de espectáculos, en el que dijo estar desesperada y con la incertidumbre de no saber el estado de salud de sus pequeñas.

"Decidimos no estar juntos hasta tener la prueba, yo estoy en el departamento con mis papás y las bebecitas, Emilia y Paula, y Martín está con las grandes, estamos desesperados, pero no ha llegado la prueba y justamente hoy (jueves) se cumple una semana que se hizo la prueba y no tenemos todavía el resultado", dijo la presentadora.

Para la pareja ha sido muy difícil estar lejos y, fue a través de videollamadas que la familia completa se mantenía en contacto.

El piloto de autos compartió estas tiernas imágenes de sus mellizas, Paula y Emilia en sus stories de Instagram y escribió: “Hoy hace 15 días, por ese virus, no he podido abrazar a estas princesas #lasamo”, “te extraño mi #Pau”.

Con los resultados a su favor, la familia se podrá reunir de nuevo y pasar los días de cuarentena en casa hasta que mejore la situación que se vive a nivel mundial.