Ver video

Por primera vez, Yordi Rosado publica foto junto a su nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor comenzó una nueva relación y acaba de presentarla a sus seguidores de Instagram

En agosto del 2019, Yordi Rosado anunció a través de sus redes sociales que se encontraba separado de su esposa, Rebeca Rodríguez, madre de sus tres hijos. Pese a que intentaron seguir juntos, la relación acabó en muy buenos términos por el bienestar de su familia.

Aunque el conductor no creyó que el amor volvería a tocar su puerta, ahora goza de su nuevo noviazgo con Janet Domínguez, y por primera vez, compartió una fotografía junto a su pareja.

En Instagram, aparece Yordi muy feliz junto a Janet y en el pie de la publicación le dedicó un amoroso mensaje: “Feliz de empezar esta nueva aventura contigo amor #Contigolaspalabrasobran”.

Como era de esperarse, sus seguidores se emocionaron por esta nueva etapa que esta comenzando y le desearon lo mejor. Pero no solo sus fans, también sus amigos del medio del espectáculo, como Pepillo Origel quien le comentó: “Ay el amor”, así como Roxana Castellanos: “Eso amigo, qué viva el amor”.

Grettell Valdez, Cynthia Urías, Inés Gómez Mont, Sherlyn, Sebastián Rulli, Facundo, fueron solo algunos de los famosos que se alegraron por la felicidad de su amigo.

Hace unos días, el también productor dio una entrevista al programa ‘Hoy’ en donde habló sobre este nuevo amorío y si tiene planes de boda.

“Estoy empezando una relación, estoy contento, estoy feliz. No hay ningún anillo y mucho menos me quiero casar, en realidad creo que más bien uno va paso a paso”, compartió.

Yordi Rosado estuvo casado por primera vez con Rebeca Rodríguez, se divorció de ella en el 2011, pero en el 2016 decidieron darse una nueva oportunidad y se volvieron a casar. Pero en el 2019 decidieron seguir terminar. Durante su matrimonio procrearon tres hijos: Elías, Santiago y Regina.