Por primera vez, Yordi Rosado y Adal Ramones revelan la razón de su distanciamiento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde que terminó 'Otro Rollo', se ha hablado del distanciamiento entre los conductores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que se dejó de transmitir el exitoso programa 'Otro Rollo' mucho se ha hablado del distanciamiento que hubo entre los conductores, Adal Ramones y Yordi Rosado.

Han pasado muchos años pero es un tema que aún causa duda entre el público, y para ponerle fin, Yordi invitó a Adal a su canal de YouTube para entrevistarlo, aclarar lo que sucedió y desmentir rumores, ya que muchos aseguraron que entre ellos habían muchas envidias.

De acuerdo con sus confesiones, su distanciamiento se debió a que, en aquel momento, ambos habían terminado con sus exparejas y se complicó su relación.

“Éramos muy amigos... muchos dicen 'por qué se distanciaron, se pelearon'. Yo estuve muy distanciado, hemos estado distanciados, la amistad tan seria que teníamos” , declaró Yordi.

De acuerdo con el relato de Adal, cuando Yordi se separó de su esposa Rebeca Rodríguez -la primera vez- él se alió más con su amigo, posteriormente ellos volvieron y él quedó como el "tercero en discordia”.

“Nos distanciamos porque yo como amigo te apoyé más a ti en tu separación, quise que los dos estuvieran juntos, pero te apoyé más a ti. Amigo, yo te veía muy mal, te veía muy deprimido y te apoyé más a ti. Cuando tú decides que es momento de regresar, quedo como el tercero en discordia”, recordó Adal Ramones.

Después Adal tuvo problemas en su matrimonio con Gaby Valencia y ventila que no sintió el apoyo de Yordi.

Ante esta confesión, Rosado lo negó y dio su versión de las cosas.

"Cuando tú te separas y estás solo, yo quiero apoyarte y tu pones una barrera. Yo no entendí, hasta que me lo explicaste. Este cuate toda la vida me apoyó, ahora yo lo quiero apoyar, pero él se alejó un año”, comentó el conductor de ‘La última y nos vamos'.

Ramones comentó que no sólo se separó de Yordi, también de varios amigos. Pero ahora han dejado esas diferencias en el pasado. Asegura que siempre estará para él para apoyarlo.

Los conductores reafirmaron su amistad que inició desde hace más de 20 años.