¿Por qué Ana Bárbara y su hermano menor no se hablan desde hace 5 años?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pancho Ugalde reveló que ha habido muchos desacuerdos familiares y que tampoco le habla a su papá

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios años se sabe que la familia de Ana Bárbara suele tener peleas que terminan en distanciamientos, y es que en varias ocasiones la cantante ha confesado que prefiere estar lejos de las opiniones de su papá, don Antero Ugalde, y de algunos de sus hermanos, a quienes ya no les permite meterse en su vida.

Es ahora Pancho Ugalde, el hermano menor de la cantante quien confirmó que desde hace cinco años no tiene contacto con Ana Bárbara. Fue a través de una entrevista para un canal de TikTok de chismes, que Pancho habló sobre este distanciamiento que parece irremediable.

En el clip recuperado por la cuenta ‘Chismilenial’ en TikTok se ve a Pancho diciendo: “No hay acuerdos entre nosotros, quizás, si esa es la pregunta, pero creo que son desacuerdos que quedan en familia. Pero yo sé del gran amor que ella me tiene, ella sabe del gran amor que le tengo, nunca jamás en mi vida le desearía un mal y sé que ella tampoco a mí. Tenemos casi cinco años que no hablamos”.

Y tal parece que se refiere a que Ana Bárbara decidió que sus hermanos dejaran de ser sus representantes y comenzar a trabajar al lado de su actual manager, Rose Zavala, con quien ha hecho despegar su carrera nuevamente.

Por lo pronto, Pancho, quien también se dedica a la música y ahora está en la promoción de un disco tributo a Joan Sebastian, no dijo más sobre una posible reconciliación, ni con su hermana ni con su papá.

Mientras tanto, Ana Barbara disfruta también de la relación que acaba de restablecer con su papá, con quien ha tenido muchas diferencias y distanciamientos pero con quien parece haber encontrado la manera de estar en paz.