MARLENE FAVELA

INSTAGRAM

¿Por qué Marlene Favela ya no publica fotos con su esposo? Fans especulan una separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha compartido postales con su hija Bella, pero en ninguna aparece su esposo, por lo que sus seguidores le han preguntado si siguen juntos

Marlene Favela es una de las famosas que no duda en compartir con sus seguidores momentos de su vida y ahora que es mamá de Bella, con mayor razón, no duda en presumir cada etapa de su bebé.

Hace unos días celebró que su pequeña cumplió siete meses de vida y posteó imágenes de la celebración, en las que aparece con su Bella en brazos.

Y para acompañar estas tiernas postales, le dedicó un mensaje a su primogénita: “Los meses han pasado muy rápido y hoy cumples 7 hermosos meses, primera vez que te vi, pensé que no se podía amar más pero cada día que pasa, cada vez que despierto y veo tu carita, cada vez que sonríes, me doy cuenta que mi amor por ti no tiene fin. Felicidades mi hermosa princesa”.

Rápidamente le llovieron mensajes de felicitación por parte de sus seguidores, pero también muchos le comenzaron a preguntar por su esposo George Seely, el gran ausente de la celebración; ya que de acuerdo con People en español, ya no es común verlo en las fotos que la artista comparte en sus redes sociales.

“¿Y el papá?”, “Y el papá perdiéndose esos hermosos momentos”, “¿Dónde está tu esposo?”, “Nunca salen juntos”, fueron solo algunos de los mensajes que sus fans le escribieron.

Mucho se ha rumorado sobre si la pareja tiene problemas en su matrimonio, pero hasta el momento ninguno de los dos ha declarado respecto a este tema. Además, crecieron las especulaciones porque él ya no la sigue en Instagram y la última fotografía en la que aparecen juntos tiene fecha de enero pasado.

Marlene y George se casaron en el 2017 y desde entonces se mostraron felices y muy unidos; además desde que se enteraron que estaban esperando su primera hija, no dudaron en compartir lo feliz que esa noticia les hacia.

Habría que esperar a que la pareja hable al respecto y despeje dudas sobre su situación actual.